¿Qué puedo reformar con 10.000 euros?

Hola: quiero hacer unas mejoras en mi vivienda y para ello, cuento con 10.000 euros. Como no tengo ni idea de precios, me gustaría saber si creéis que puede ser suficiente. La casa tiene 100 mtrs:

-Pintar paredes (la casa tiene pintura lisa)

-Pulir parquet y arreglar algún rodapié despegado).

-Cambiar el suelo de la cocina (10 mtrs) y los dos baños (4 mtrs cada uno)

-Cambiar azulejos de los dos baños.

-Quitar la puerta de un pasillo y el marco.

-Cambiar la puerta de un armario empotrado.

-Si entrase dentro del presupuesto, cambiar cuatro radiadores de pared.

Gracias por la ayuda.

Mari Carmen
Mari Carmen preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Qué puedo reformar con 10.000 euros?

Hola: quiero hacer unas mejoras en mi vivienda y para ello, cuento con 10.000 euros. Como no tengo ni idea de precios, me gustaría saber si creéis que puede ser suficiente. La casa tiene 100 mtrs:

-Pintar paredes (la casa tiene pintura lisa)

-Pulir parquet y arreglar algún rodapié despegado).

-Cambiar el suelo de la cocina (10 mtrs) y los dos baños (4 mtrs cada uno)

-Cambiar azulejos de los dos baños.

-Quitar la puerta de un pasillo y el marco.

-Cambiar la puerta de un armario empotrado.

-Si entrase dentro del presupuesto, cambiar cuatro radiadores de pared.

Gracias por la ayuda.

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
10.000 €
hasta
10.000 €
en un minuto y sin compromiso

12 Respuestas

Respuestas útiles 6
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Mari Carmen.

A bote pronto parece muy ajustado tirando a bajo, sobre todo por qué gran parte del presupuesto se lo va a llevar el parquet, que seguro rondarán los 80 mts2 de superficie.

Le recomiendo que pregunte a varias empresas y compare, se informe, que le muestren referencias de trabajos reales y, que descarte a aquellas que no pongan pegas y le "vendan" todo facilidades... pues es problable que tras la firma inicial y atraidos por los 10.000 € luego sean todo problemas y aumentos de coste. Firme un presupuesto cerrado llave en mano.

Gracias. Un saludo.

Sebastián y Raúl
Sebastián y Raúl respondió... Ataife Reformas (Madrid, Madrid) Ataife Reformas - hace 7 años

Hola Mari Carmen. Pues la verdad es que según lo mires el presupuesto puede ser razonable o puede quedarse muuuuuy corto. Depende de tus prioridades y el estado de la propiedad a reformar. Nuestra recomendación es que contactes con varios reformistas y ya "in situ" valorar opciones. Sldos y suerte

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Mari Carmen.

Bien hecho puede rondar los 11 o 12 €/m2, se le va en esa partida un 10-12 % del presupuesto.

Un saludo.

Costel turcu
Costel turcu respondió... Reformas Y Servicios Costel (Barrio Los Angeles, Murcia) Reformas Y Servicios Costel - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 10.000 €

Hola. Con 10000 euros o menos la casa puede quedar muy bien. Lo que hay que hacer es llamar a un experto para ver el estado de cada cosa y que se puede aprovechar y que no.

Responder
Chema Aluenda de Castiello
Chema Aluenda de Castiello respondió... Aluenda Castiello (Jaca, Huesca) Aluenda Castiello - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 10.000 €

Antes de empezar haz una lista de todo lo que quieres remodelar empezando de lo más funcional a lo menos luego pide precio a varios para que cuando realices una acción no tengas que desacerla después.

Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona