¿Cuánto puede costar poner un aire acondicionado con bomba de calor sin andamios?

¿Qué costaría instalar un aire acondicionado con bomba de calor en mi salón de 40 metros cuadrados sin necesidad de andamios (planta baja)?

Adenalia Inversor, SL
Adenalia Inversor, SL preguntó sobre
Aire Acondicionado
Hace 8 años

¿Cuánto puede costar poner un aire acondicionado con bomba de calor sin andamios?

¿Qué costaría instalar un aire acondicionado con bomba de calor en mi salón de 40 metros cuadrados sin necesidad de andamios (planta baja)?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Alfredo Lopez-Ibarra Garcia
Alfredo Lopez-Ibarra Garcia respondió... Alve Instalaciones (Chillón, Ciudad Real) Alve Instalaciones - hace 8 años

Buenos dias,

El precio de la instalación va en fucion de la distancia que haya entre la unidad interior y la unidad exterior.

Una instalacion basica para un equipo de 3500 f/h puede estar en torno a los 170 € siempre que no haya que hacer nada raro.

un saludo

Responder
Juan María
Juan María respondió... Jmanclima (Málaga, Málaga) Jmanclima - hace 8 años

Buenas.

Puedes buscar precio de instalaciones básicas en la red. Pero lo ideal es que el técnico visite la vivienda. Pues hay varios detalles que pueden encarecer la instalación.

Te recomiendo de que busques algún instalador de la zona.No suelen cobrar por esta primera visita.

Un saludo.

Responder
Juan
Juan respondió... Saico Climatización (Madrid, Madrid) Saico Climatización - hace 8 años

Si la instalación es convencional ( Aprox. 5 mts. de línea ) : Unos 250 € más lo que cueste el equipo que dependerá de la marca. Este debe se de entre 3.500 y 4.500 f/h.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona