Cristina Peña Alcaraz
Precio aire acondicionado

¿Qué precio puede tener un aire acondicionado por conducto en dos habitaciónes con un tubo aproximado de unos 7-8 metros de largo?

Cristina Peña Alcaraz
Cristina Peña Alcaraz preguntó sobre
Aire Acondicionado
Hace 7 años

Precio aire acondicionado

¿Qué precio puede tener un aire acondicionado por conducto en dos habitaciónes con un tubo aproximado de unos 7-8 metros de largo?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 4
Hector
Hector respondió... Termoelectra instalación y mantenimiento S.L. (Granollers, Barcelona) Termoelectra instalación y mantenimiento S.L. - hace 7 años

Sin tener mucha información es difícil dar un presupuesto real...pero para 2 habitaciones Yo no me complicaría y pondría un 2x1 . pero si igualmente quiero climatizar por conducto el presupuesto del colega se queda corto ya que la albañilería suma y suma .... sin mas datos es difícil a no ser que seas mago y ofrescas un presupuesto abierto y no cerrado como trabajamos . Espero te sirva...

Instalaciones y reformas Hernández la
Instalaciones y reformas Hernández la respondió... Instalaciones y Reformas Hernández LA (Madrid, Madrid) Instalaciones y Reformas Hernández LA - hace 7 años

Buenos días , el precio puede variar mucho depende de las frigorias, metros cúbicos de la habitación , marca del equipo ( hay una gama muy intensa y diferencia precio y calidad en equipos ) también si tienes ya echa la instalación por conducto o no? El albañil para tapar con techo falso toda la instalación, si tienes hueco para ocultar la máquina evaporadora y la distancia hasta la máquina condensadora en una palabra si es caro por los factores en contra yo sin verlo cálculo entre 2500 a 3500

Euros estudia si puedes poner máquinas por separad tipo splint espero haberte ayudado

Responder
Juan
Juan respondió... Saico Climatización (Madrid, Madrid) Saico Climatización - hace 7 años

Sería necesario conocer el tamaño de las habitaciones , la marca del equipo a instalar y qué instalación hay que hacer, pero así por encima 1.700/1.800 € sin contar albañilería, es decir : Máquina, instalación frigorífica, conductos y rejillas.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona