¿Cuánto cuesta la revisión de un aire acondiconado?

Hola,

¿Cuánto me podría costar la revisión, mantenimiento y posible carga de gas de un aire acondicionado Split Fujitsu?

Rodolfo
Rodolfo preguntó sobre
Aire Acondicionado
Hace 7 años

¿Cuánto cuesta la revisión de un aire acondiconado?

Hola,

¿Cuánto me podría costar la revisión, mantenimiento y posible carga de gas de un aire acondicionado Split Fujitsu?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Felix
Felix respondió... Instalaciones Femarsan (Marchamalo, Guadalajara) Instalaciones Femarsan - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 60 €

En instalaciones Femarsan te sale el mantenimiento de 1 split por 60€ + iva incluyendo una posible carga de hasta 100gramos en caso de necesitar mas se cobraría a 0.12€ el gramo inpuesto de gases incluido

Responder
Rodolfo replicó... Particular - hace 7 años

Hola Feliz, muchas gracias por tu respuestas. ¿Puedes enviarme un presupuesto? Vivo en Alcalá de Henares. Muchas gracias.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona