¿Cuánto costaría arreglar alisado e pintura de pared?

Contraté a través de Habitissimo a una persona que me convencio de que me iba a hacer las reformas que necesitaba, en un tiempo prudente y con un presupuesto que me pareció bien. Yo tenía que confiar en el porque no estaba aquí en Zaragoza, pero el siempre me decía que todo iba a quedar perfecto, pues después de 4 semanas, ( el me dijo que lo haría en semana y media ), cuando he venido, me he llevado un gran disgusto, pues sobre todo el pintado es una verdadera chapuza, y el alisado también deja mucho que desear, alguien podría arreglármelo?, ya que no quiero que el vuelva a mí casa

Purificacion Viar
Purificacion Viar preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Cuánto costaría arreglar alisado e pintura de pared?

Contraté a través de Habitissimo a una persona que me convencio de que me iba a hacer las reformas que necesitaba, en un tiempo prudente y con un presupuesto que me pareció bien. Yo tenía que confiar en el porque no estaba aquí en Zaragoza, pero el siempre me decía que todo iba a quedar perfecto, pues después de 4 semanas, ( el me dijo que lo haría en semana y media ), cuando he venido, me he llevado un gran disgusto, pues sobre todo el pintado es una verdadera chapuza, y el alisado también deja mucho que desear, alguien podría arreglármelo?, ya que no quiero que el vuelva a mí casa

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

10 Respuestas

Fran
Fran respondió... Innpro (Sueca, Valencia) Innpro - hace 6 años

Buenas tardes, arreglar los desperfectos de un mal alisado oscila entre los 3€ y los 6€ dependiendo de en que estado se encuentren y en cuanto a la pintura el precio varia dependiendo si lo quiere pintar en blanco o a color.

Techos en blanco: 2,00€ - 3,00€ - m²

Paredes en blanco: 2,50€ - 3,50€ - m²

Paredes a color: 3,50€ - 4,50€ - m²

Recuerde que trabajamos a nivel nacional.

Espero haberte servido de ayuda.

Un cordial saludo.

Responder
Jose Luis Quevedo
Jose Luis Quevedo respondió... Quevedo Decoraciones (Valencia, Valencia) Quevedo Decoraciones - hace 6 años

hola el enlucido de paredes y pintado de plastico blanco o colores pastel le saldria sobre 12 € metro .el enlucido seria proyectable y lijado con aspiradora para hacer el menos polvo posible , y el material serio de alta calidad , titan o procolor.

Responder
Luis german ortiz calva
Luis german ortiz calva respondió... Multiservicios Imf (Zaragoza, Zaragoza) Multiservicios Imf - hace 6 años

Hola seria bueno ver primero como esta el trabajo realizado.y que material usaron y como lo usaron.. Noi obstante lo primero seria darle una mano de alizado fino luego una buena lijada.fondear .enplasteser revisando fallos y dos manos de pintura al color que desees .

Este trabajo te costaria aprox 7.50 € el m2.

Estamos para servir.

Responder
Alex
Alex respondió... Pintores Pintaragon (Zaragoza, Zaragoza) Pintores Pintaragon - hace 6 años

Hola .. lo que deberias hacer. es contrarme ..yo como profesional. te dejare un alisado y pintura como tu quieres.. los detalles sobre todo del alisado no lo hacen bien los chapuzas contactame y por unos 9 euros metro cuadrado seria ya que solo seria reparar el alisado y la pintura color 4,50 si es color en blanco 4 euros .. espero su respuesta un saludo

Responder
Daniel
Daniel respondió... Pinturasdani (Zaragoza, Zaragoza) Pinturasdani - hace 6 años

Hola lo ke debes hacer es dar una mano de plaste fino juno a toda la superficie ke kieras arreglar despues debes lijarlo todo con lija fina y pintar una mano pintura a todo despues hacer un pekeño repaso de imperfecciones repasarlas lijarlas y pintar dos manos y kedara todo como deberia estar bueno haciendo eso te cobraria el metro a doce eur acavado y perfecto un saludo

Responder
Alexandru
Alexandru respondió... Ecoconstructzaragoza (Zaragoza, Zaragoza) Ecoconstructzaragoza - hace 6 años

Buenas como lo has comentado no puedo dar un presupuesto hasta que no veo la obra dame más detalles o enviame un nr de tel

Responder
Angel Manuel
Angel Manuel respondió... Pintanyel (Zaragoza, Zaragoza) Pintanyel - hace 6 años

Buenos dias el alisado de paredes suele costar 12€ el metro. Y la pintura segun color 4 € en calidad de pintura buena y una mano de imprimacion y dos de pintura plastica lavable de gran calidad, sobre el trabajo ya terminado habria que tiene usted habria que darle al soporte una mano de imprimacion volver a alisar las imperfecciones que han quedado y volver a pintar. Espero que le haya ayudado mi respuesta. Un saludo

Responder
Manuel Conde Leon
Manuel Conde Leon replicó... Reforma En General Electricidad Fontaneria Fachada (Cartagena, Murcia) Reforma En General Electricidad Fontaneria Fachada - hace 6 años

le cuesta 15euros al metro pintura incluedo

Waldemir
Waldemir replicó... Construarte (Zaragoza, Zaragoza) Construarte - hace 6 años

Si puedo arreglar por 15 eu M2.trabajo garantido.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona