Alicate universal con funda

Hola, alguien puede recomendarme un alicate universal con funda individual para el cinturón ( Marca y modelo), gracias.

TCV-Energía Energía
TCV-Energía Energía preguntó sobre
Electricistas
Hace 9 años

Alicate universal con funda

Hola, alguien puede recomendarme un alicate universal con funda individual para el cinturón ( Marca y modelo), gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Óscar  Nieva Morata
Óscar Nieva Morata respondió... Autónomo (Getafe, Madrid) Autónomo - hace 9 años

Hola Manuel.....!!!

En el mercado hay gran variedad de marcas, modelos y formas de alicates universales.....

Yo personalmente me gustan los que señala Juan.....

Pero un compañero tiene estos otros que también son buenos;

Alicate universal aislado CrV VDE 160 mm DOGHER TOOLS 16,58 €

Mango bimaterial de dos componentes.

Alicate universal aislado 1000 V.

Largo de 160 mm.

Medidas L 160 x A 23 x B 32 x C 10 mm.

Un saludo.

Responder
María Rosa
María Rosa respondió... L&l Gestión Y Ahorro Energético (Cabanillas del Campo, Guadalajara) L&l Gestión Y Ahorro Energético - hace 9 años

Yo suelo utilizar una marca que se llama Nice. Son rojos y azules y tienen alicates, cizallas, etc. Lo compro en ferreteria industrial.

Responder
Juan,
Juan, respondió... Lzlight (Tres Cantos, Madrid) Lzlight - hace 9 años

En la web www.bueni.es/electronica-ferretería puedes encontrar el alicate universal knipex aislados con fundas de plástico en 2 componentes bicolor, según norma vde, 1000v. 27,85€ y funda de piel para cinturón a 5.71€.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona