Alisar techo antiguo

¿Cuánto costaría alisar un techo antiguo? Me refiero a un techo que tiene relieves

José Antonio García Lorente
José Antonio García Lorente preguntó sobre
Yeseros
Hace 7 años

Alisar techo antiguo

¿Cuánto costaría alisar un techo antiguo? Me refiero a un techo que tiene relieves

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Respuestas útiles 3
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches José Antonio.

Se podría aplicar un tendido a toda la superficie, en las fotografías que adjunto, fue lo que se hizo, aunque es cierto que en nuestro caso, el "marcado / dibujo" nos favorecía pues no descolgaba del plano horizontal... por lo que al final, la mejor solución es la que ya le han indicado, colocar un falso techo de pladur.

Gracias. Un saludo.

6 fotos
Javi
Javi respondió... CASEFRED INSTALACIONES Y MONTAJES (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) CASEFRED INSTALACIONES Y MONTAJES - hace 7 años

Si lo que quieres es gastar poco dinero, Puedes poner una pasta directamente, lijar y pintar. Te quedará bien dentro de ese presupuesto.

Aunque la mejor opción desde luego es poner nueva estructura y placas de Pladur, cualquier duda, contacte conmigo.

Responder
Carlos
Carlos respondió... Visual (Alcalá de Henares, Madrid) Visual - hace 7 años

Buenos días José Antonio, yo creo que la mejor opción es poner el techo de pladur, te garantizas una alineación perfecta y además puedes aprovechar para modificar la distribución de los puntos de luz y dar una iluminación más moderna a la estancia. Perderás unos 5 cm de altura. Saludos.

Responder
Servicios Integrales R.J.R
Servicios Integrales R.J.R respondió... RJR Pinturas y Servicios (Vilanova i la Geltrú, Barcelona) RJR Pinturas y Servicios - hace 7 años

Buenas

Si el techo tiene relieves, provablemente sea un falso techo. Habria que saber que tipo de techo es. Hay dos opciones, o quitarlo y poner un pladur, o poner un pladur directamente encima, aunque perderiamos altura.

El precio del pladur seria unos 30€/m2 mas el derribo del techo actual.

saludos

Responder
Paco
Paco respondió... Pavimentos Raiguero (Cañada del Romero, Murcia) Pavimentos Raiguero - hace 7 años

Ensueño zona está la vivienda

Responder
José Antonio García Lorente replicó... Particular - hace 7 años

Muchas gracias. Mi vivienda está en Murcia capital, barrio del carmen.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de yeseros en tu zona