¿Qué se hace primero, el armario a medida o el suelo?

Hola, buenas.

Me gustaría hacer una reforma en una habitación en la que quiero poner un armario a medida de pared a pared y cambiar el suelo. ¿Qué se tendría que hacer primero?

Quiero remarcar que ya tengo un armario a medida donde voy a poner el nuevo, lo que pasa es que ya es muy antiguo y lo quiero reemplazar.

Gema
Gema preguntó sobre
Armarios
Hace 8 años

¿Qué se hace primero, el armario a medida o el suelo?

Hola, buenas.

Me gustaría hacer una reforma en una habitación en la que quiero poner un armario a medida de pared a pared y cambiar el suelo. ¿Qué se tendría que hacer primero?

Quiero remarcar que ya tengo un armario a medida donde voy a poner el nuevo, lo que pasa es que ya es muy antiguo y lo quiero reemplazar.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Gema.

Efectivamente, primero el suelo, que imagino pasará por debajo del armario y luego éste.

Un saludo.

Arcos Cocinas y Armarios
Arcos Cocinas y Armarios respondió... J.A.C. Cocinas y Armarios (Palma de Mallorca, Illes Balears) J.A.C. Cocinas y Armarios - hace 8 años

Primero el suelo y luego el armario. Y alerta si se va a poner parquet después de haber realizado algún armario o tabique, ya que la tarima podría deformar los elementos construidos.

Saludos

Juan

Responder
Javier Peris Fernández
Javier Peris Fernández respondió... Carpintería Peris E Hijos (Cornudella del Penedes, Tarragona) Carpintería Peris E Hijos - hace 8 años

Buenas tardes, lo mismo que dicen mis compañeros, primero el suelo y posteriormente el armario.

Javier

Juan Manuel Calderon Aceituno
Juan Manuel Calderon Aceituno respondió... Juan Manuel Calderon (Leganés, Madrid) Juan Manuel Calderon - hace 8 años

Buenas tardes Gema,primero el suelo y posteriormente hacer el armario.

un saludo:

juanma

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de armarios en tu zona