No sé como cerrar el patio

Es un patio pequeño interior el cual queremos techar, pero no queremos algo que nos quite la luz y tampoco algo que sea fijo, ya que la comunidad nos indica que tiene que ser algo movible.

Rocio
Rocio preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 8 años

No sé como cerrar el patio

Es un patio pequeño interior el cual queremos techar, pero no queremos algo que nos quite la luz y tampoco algo que sea fijo, ya que la comunidad nos indica que tiene que ser algo movible.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

11 Respuestas

Respuestas útiles 2
Mario  gonzález calero
Mario gonzález calero respondió... Ventanas Roma (Madrid, Madrid) Ventanas Roma - hace 8 años

Buenos días rocio.

Como dice Jose luis , lo mejor para cerrar un techo y disfrutar de tu terraza todo el año es un techo móvil , ya sea motorizado o manual , con policarbonato ,con cristal o ciego de panel.

En ventanas roma estamos especializados en este tipo de cerramientos dado a que somos fabricantes e instaladores de los mismos, si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos de la mejor forma posible, un cordial saludo.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Rocio.

Busque en internet TECHOS DE POLICABONATO CORREDEROS y encontrará multitud de soluciones y propuestas.

Gracias. Un saludo.

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 8 años

Buenas noches Rocio.

Para poder realizar correctamente un presupuesto, es imprescindible realizar una medición.

Si quieres, puedes contactar conmigo a través de habitissimo o buscándome directamente en Google.

Un saludo

Rocio respondió... Particular - hace 8 años

Arturo me convence la idea de cristal... pero ahora hay que ver en cuanto se nos pondría.

2 fotos
Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 8 años

En resumen, no hay que tener miedo a poner techos con vidrio.

Es el mismo caso de las mamparas de baño y ducha, en sus orígenes se comercializaban con placas acrílicas o en caso de llevar espejo, este iba pegado sobre una lámina de formica.

Actualmente, el 80% de las mamparas se comercializan en vidrio templado.

La seguridad está garantizada.

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 8 años

Buenas tardes Rocío.

Este tipo de techos,cuando se realizan en cristal, tienen que cumplir ciertas normas de seguridad.

Si llevan vidrios aislantes con cámara de aire, el vidrio exterior debe ser templado y el interior laminado.

Si el vidrio es sin cámara, debe ponerse laminado.

Para que te hagas una idea, un vidrio laminado es el del parabrisas de un coche, en caso de impacto, le saldrá un pelo, pero se mantendrá de una pieza.

Los vidrios templados, siguiendo con el símil automovilistico, son los de las ventanillas, el temple, les da una resistencia contra el impacto, y en caso de romperse se hacen pedacitos pequeños que no producen cortes.

Rocio respondió... Particular - hace 8 años

Buenas tardes Arturo, me gusta la idea que fuera de cristal, aunque como es un patio interior nos da un poco de miedo haber si tiran algo encima y se rompe el cristal, de momento lo mas que nos ha caído en un año son pinzas...pero nunca se sabe. Aunque esta idea la tendremos en cuenta al recibir los presupuestos, tendremos que compensar cuanto varia.

Muchas Gracias Arturo. Un saludo.

Rocio respondió... Particular - hace 8 años

Muchas Gracias Mario por el ofrecimiento, estaremos encantados de escuchar su presupuesto y hablarlo. Han sido muy amable. Muchas gracias, estamos en contacto.

Un Saludo Rocío.

Rocio respondió... Particular - hace 8 años

Muchas Gracias José Luis, la verdad que esta idea es la que mas se amolda a las necesidades, ya hemos estado echando un vistazo en la web para coger ideas. Muchas gracias!

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 8 años

Buenos días Rocío.

El cerramiento de techos móviles se puede realizar con diferentes materiales, entre los más utilizados esta el policarbonato celular en diferentes acabados.

Es una buena opción, un material ligero que además permite su apertura de modo manual, pero tiende a ponerse feo en un tiempo relativamente corto (5-6 años).

Mejor resultado da el cristal, mucho más duradero, aunque también más pesado, lo que normalmente obliga a motorizar la apertura.

Los techos de cristal se pueden realizar en diferentes composiciones, dependiendo del nivel de aislamiento que necesites.

Siempre resultan más caros que los de policarbonato, pero si te lo puedes costear, te darán mejor resultado a largo plazo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona