Ayuda para office

Tengo una cocina con forma de ele: el lado más alargado tiene muebles arriba y abajo por los dos lados dejando hueco en el medio para trabajar dos personas, y el lado más corto de la ele es un rectángulo. Este tiene unos dos metros por tres, teniendo en uno de los lados cortos la puerta de entrada a la cocina. Necesitamos poner una mesa y cuatro sillas que es lo que nos coge pero no sabemos qué forma poner a la mesa y qué tipo de sillas nos irían bien. La cocina tiene el suelo beis clarito, los azulejos son grandes de gres en color blanco con una cenefa en tonos verde agua, y los muebles de la cocina están combinados en verde agua y beis clarito. ¿Podríais darnos ideas?. Pensamos también en poner un banco esquinero pero no acaba de convencernos. Muchas gracias por todo.

Maria
Maria preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 8 años

Ayuda para office

Tengo una cocina con forma de ele: el lado más alargado tiene muebles arriba y abajo por los dos lados dejando hueco en el medio para trabajar dos personas, y el lado más corto de la ele es un rectángulo. Este tiene unos dos metros por tres, teniendo en uno de los lados cortos la puerta de entrada a la cocina. Necesitamos poner una mesa y cuatro sillas que es lo que nos coge pero no sabemos qué forma poner a la mesa y qué tipo de sillas nos irían bien. La cocina tiene el suelo beis clarito, los azulejos son grandes de gres en color blanco con una cenefa en tonos verde agua, y los muebles de la cocina están combinados en verde agua y beis clarito. ¿Podríais darnos ideas?. Pensamos también en poner un banco esquinero pero no acaba de convencernos. Muchas gracias por todo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 3
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días María.

Gracias por las fotos, mucho mejor, más gráfico.

Personalmente la opción del banco rinconero no me desagrada, ya sea de diseño clásico o algo más moderno (foto adjunta), puesto que le permite aprovechar perfectamente el rincón y este tipo de soluciones en caso de mayor afluencia de personas, a poco que "nos apretemos" y con algunas sillas adicionales, resuelven bien la situación.

Un saludo.

Maria respondió... Particular - hace 8 años

te adjunto unas fotos de la cocina como la tenemos ahora con sillas de playa . las medidas son 1,15 desde donde acaban los muebles hasta la pared, 2,35 cm el lateral derecho y 1,15 desde donde acaba la puerta (abre hacia la izquierda) hasta la pared del lateral derecho. muchas gracias.

5 fotos
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días María.

Un par de fotografías de la cocina para poder hacernos una idea ayudarían mucho.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona