Ayuda para evitar caída de la pintura del baño

Necesitamos ayuda para evitar la caída de la pintura en el baño. Hemos dado con fijación y después hemos pintado varias veces, pero nada. Se ahueca y termina por caerse.

Gracias!

Damian
Damian preguntó sobre
Pintores
Hace 9 años

Ayuda para evitar caída de la pintura del baño

Necesitamos ayuda para evitar la caída de la pintura en el baño. Hemos dado con fijación y después hemos pintado varias veces, pero nada. Se ahueca y termina por caerse.

Gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Andy
Andy respondió... Corduban Alexandru Pintores (Madrid, Madrid) Corduban Alexandru Pintores - hace 9 años

Buenos días Damián. Deberías adjuntar alguna foto, también tipo de materiales que has utilizado y cada cuanto tiempo se vuelve a caerse la pintura.

Responder
Javier Cabanillas Chumacero
Javier Cabanillas Chumacero respondió... Javier Reformas y Reparaciones S.L. (Madrid, Madrid) Javier Reformas y Reparaciones S.L. - hace 9 años

Hola, si no tiene humedades la vivienda, el problema seria el yeso muerto, como se sabe, si al tocar o al menor roce se desprende, se desmenuce con facilidad, la solución, seria quitar la parte en mal estado, pero si es grande es recomendable, quitar todo y tender de yeso nuevamente, para poder pintar ya que sino puede volver a tener el mismo problema

Un saludo

Responder
julia
julia respondió... Mario (Fuenlabrada, Madrid) Mario - hace 9 años

Buenos dias yo le aconsejo saneado del techo,quitar la pintura que hay y mirar si hay humedad,es posible que el yeso este muerto por completo,lo primero si esta mojado secarlo y hay 2 opciones o picotearlo y darle 1 mano de yeso y esperar que seque o raspar todo lo que se puedad y darle fijador o alquil,mirar bien lo del yeso,un saludo

Responder
Arturo GONZALEZ MARIN
Arturo GONZALEZ MARIN respondió... Siat Nostrum, S.l. (El Altet, Alicante) Siat Nostrum, S.l. - hace 9 años

Upsss... Ruego me disculpe no había leído correctamente la pregunta. Si es en el cuarto de baño asegurese como le indique que no tenga humedades latentes de antemano en las paredes o techos, elimine cualquier resto de la anterior pintura, verifique el estado del soporte (yeso, escayola) confirme que no hay indicios de humedad (ojo en falsos techos si no están ventilados la condensación acaba saliendo por capilaridad en los techos de escayola) y finalmente de la imprimación. Es muy importante que exista ventilación en el aseo para evitar condensaciones y evitar un envejecimiento prematuro de la pintura.

Responder
Arturo GONZALEZ MARIN
Arturo GONZALEZ MARIN respondió... Siat Nostrum, S.l. (El Altet, Alicante) Siat Nostrum, S.l. - hace 9 años

Saludos, según expediencia y descartando que tuvieras humedades latentes (aseos en paredes medianeras, fachada exterior en planta baja, etc), la mejor opción es sanear el paño que me indica dado que pudiera tener algún tipo de producto que reacciona al realizar la imprimación. Tuve un caso parecido y a la tercera vez que me llamo el cliente pudimos localizar el problema, en que se le rompió (tiempo atrás) el descalcificador en la planta superior y la salmuera filtro por el forjado hasta el parámetro horizontal, tras sanear el yeso todo solucionado. Espero que le haya podido ayudar, un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona