Ayuda presupuesto reforma completa piso Pamplona

Reforma integral piso de 100 metros cuadrados, consiste en reformar. 2 baños (1 pequeño con plato de ducha y otro un poco más grande con bañera); tirar un par de tabiques y volverlos a hacer , reformar toda la cocina; cambiar ventanas; cambiar puertas; poner parquet o suelo encima del antiguo; pintar. Es Pamplona. Estamos valorando comprar la vivienda pero queremos saber primero cuánto puede costar la reforma integral con materiales de primera calidad y sin muebles. Gracias

Idoya
Idoya preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 9 años

Ayuda presupuesto reforma completa piso Pamplona

Reforma integral piso de 100 metros cuadrados, consiste en reformar. 2 baños (1 pequeño con plato de ducha y otro un poco más grande con bañera); tirar un par de tabiques y volverlos a hacer , reformar toda la cocina; cambiar ventanas; cambiar puertas; poner parquet o suelo encima del antiguo; pintar. Es Pamplona. Estamos valorando comprar la vivienda pero queremos saber primero cuánto puede costar la reforma integral con materiales de primera calidad y sin muebles. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Idoya.

Lo más conveniente sería que un técnico visitase la vivienda para valorar correctamente los trabajos, de cualquier otro modo, todos los precios que podamos dar entre todos son muy vagos.

Para una reforma donde dice que van a tirar un par de tabiques, baños, cocina, ventanas y acabados... cuente que sobre 400 €/m2 podría ser una primera idea.

Gracias. Un saludo.

Servicios Integrales R.J.R
Servicios Integrales R.J.R respondió... RJR Pinturas y Servicios (Vilanova i la Geltrú, Barcelona) RJR Pinturas y Servicios - hace 9 años

Buenas

Voy a darle un ejemplo práctico y rápido.

Hemos presupuestado recientemente una obra muy parecida a la que solicita . Piso de 90 m2 haciendo reforma integral, instalaciones de luz y agua nuevas, baño, cocina, parquet, puertas, ventanas, tirar dos tabiques para eliminar una habitación y repartir con salón, pintura, etc.... Todo en calidad media a subido unos 28.000 €. A partir de ahí si quiere mejores calidades habrá que sumarle un tanto, pero aun así no creo que ascienda a mas de 35.000 €.

Espero haberle ayudado.

Saludos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona