Ayudas

Quiero saber si hay ayudas estatales y/o autonómicas para reforma cocinas

Pablo
Pablo preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 8 años

Ayudas

Quiero saber si hay ayudas estatales y/o autonómicas para reforma cocinas

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Pablo.

No hay ayudas públicas para reformas de cocinas particulares.

Gracias. Un saludo.

Construcciones Reformas Galicia 2010
Construcciones Reformas Galicia 2010 respondió... Construcciones Reformas Galicia 2010 (Montgat, Barcelona) Construcciones Reformas Galicia 2010 - hace 8 años

Buenos días,

Lo único que podríamos considerar ayuda seria si se cumplen los requisitos que te pongo abajo la reducción del iva del 21 al 10%.

Requisitos para que sea aplicable el tipo reducido de IVA en la reforma de vivienda

La vivienda debe ser utilizada para uso particular por la persona que contrate la obra.

Este tipo reducido de IVA es aplicable a las obras realizadas por las Comunidades de Propietarios.

El coste de los materiales aportados por la empresa de reformas ha de ser como máximo el 40% de total de la obra.

Deben de haber pasado al menos dos años desde que la vivienda en la que se realicen los trabajos fue construida o rehabilitada.

Para acreditar que el cliente cumple con estos requisitos, la empresa de reformas debe solicitar del mismo una declaración escrita en la que certifiquen que usan la vivienda para uso particular y que la construcción o rehabilitación de la misma finalizó al menos dos años antes del inicio de los trabajos contratados.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona