¿Dónde puedo encontrar baldosas multicolor?

hola, estaba interesada en este modelo baldosas de colores y quería saber de donde son , donde puedo comprarlas , alguien lo sabe

Lorena
Lorena preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 7 años

¿Dónde puedo encontrar baldosas multicolor?

hola, estaba interesada en este modelo baldosas de colores y quería saber de donde son , donde puedo comprarlas , alguien lo sabe

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Lorena.

Yo diría que no se trata de cerámica... tal vez vinilo o hidroimpresión.

Gracias. Un saludo.

Jordi Diaz
Jordi Diaz respondió... Jordi Diaz Jimenez (Mont-Roig del Camp, Tarragona) Jordi Diaz Jimenez - hace 7 años

Hola Lorena,

Si lo que quieres es encontrar ese modelo exactamente, te aconsejaría que preguntases en almacenes de materiales de construcción especializados. Si no lo tienen en stock podrán hacer pedido sobre catálogo o encontrar algo parecido y que sea de tu agrado.

Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona