¿Se pueden combinar dos señales?

A ver si me podéis ayudar. Al registro de la escalera me llega un cable comunitario con señal tdt y satélite, por otro cable llega la de telecable de Asturias. Sólo entra un cable a mi casa, en mi caso telecable. Quiero tener las dos señales en mi domicilio, no sé si se pueden mezclar, pasar por el mismo cable y desmezclar en mi casa, no sé si las frecuencias lo permiten. Cómo lo podría hacer y qué necesitaría sin meter otro cable por el tubo, ya que la sección de este creo que no lo permitiría. Muchas gracias.

Jesus
Jesus preguntó sobre
Antenas
Hace 8 años

¿Se pueden combinar dos señales?

A ver si me podéis ayudar. Al registro de la escalera me llega un cable comunitario con señal tdt y satélite, por otro cable llega la de telecable de Asturias. Sólo entra un cable a mi casa, en mi caso telecable. Quiero tener las dos señales en mi domicilio, no sé si se pueden mezclar, pasar por el mismo cable y desmezclar en mi casa, no sé si las frecuencias lo permiten. Cómo lo podría hacer y qué necesitaría sin meter otro cable por el tubo, ya que la sección de este creo que no lo permitiría. Muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de antenas en tu zona