Cama de madera

Estoy pensando en comprar una cama de madera ya que quiero renovar mi habitación. La idea es comprar una cama doble como salen en las imágenes del proyecto. Me gustaría saber que tipos de madera serían las camas y los precios que oscilan. No se si haría falta las medidas del dormitorio. Si necesitan cualquier información más me lo comenta.

Un saludo.

José Manuel
José Manuel preguntó sobre
Decoradores
Hace 9 años

Cama de madera

Estoy pensando en comprar una cama de madera ya que quiero renovar mi habitación. La idea es comprar una cama doble como salen en las imágenes del proyecto. Me gustaría saber que tipos de madera serían las camas y los precios que oscilan. No se si haría falta las medidas del dormitorio. Si necesitan cualquier información más me lo comenta.

Un saludo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

ESTHER DE MERA GARCIA
ESTHER DE MERA GARCIA respondió... Esther de Mera Garcia (Don Benito, Badajoz) Esther de Mera Garcia - hace 9 años

Buenas tardes Manuel, sí es importante saber las dimensiones de la habitación, la situación de puertas y ventanas, así como cualquier otro objeto que pueda suponer un obstáculo que deba tenerse en cuenta para decidir las dimensiones de la cama y ver los espacios que quedan libres. Si el espacio del que dispones es como el de la imagen que has puesto, tienes muchas opciones. Si me proporcionas algún dato más preciso

puedo orientarte para que tu espacio quede perfecto.

Miriam Martí Gamero
Miriam Martí Gamero respondió... Miriam Martí (Valencia, Valencia) Miriam Martí - hace 9 años

Hola José Manuel. Escoger una cama de madera maciza para el dormitorio es una elección reamente buena. Te facilito un link para que puedas ver un poco los precios que se barajan y algunos modelos de lo más bonitos www.livingo.es/dormitorio/camas/camas-madera-maciza.html. Un saludo!

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona