Cambiar blaqueta de piso de unos 110 metros cuadrados

blalqueta de 40x40 mas rodapies

Ismael De la cruz herranz
Ismael De la cruz herranz preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 7 años

Cambiar blaqueta de piso de unos 110 metros cuadrados

blalqueta de 40x40 mas rodapies

8 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
950 €
hasta
7.300 €
desde
100 €
hasta
950 €
en un minuto y sin compromiso

8 Respuestas

Abel
Abel respondió... Construcciones Y Reformas Francisco S-l (Collado Villalba, Madrid) Construcciones Y Reformas Francisco S-l - hace 7 años
El precio por hora sería... 100 €

presupuesto solo mano de obra es 30 Eros la hora si material,

toda clase de material pondria el propietario o el cliente

un saludos

Abel

Responder
Gheorghe Alin Gioaba
Gheorghe Alin Gioaba respondió... Gheorghe Alin Gioaba (Lleida, Lleida) Gheorghe Alin Gioaba - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.950 €

1950€ para arancar el suelo antiguo,el precio del suelo nuevo,depende del material que queráis poner pues desde los 12€/m2-50€/m2

Responder
Alvaro
Alvaro respondió... Reformas (Leganés, Madrid) Reformas - hace 7 años
El precio por hora sería... 950 €

retirada de plaqueta.antigua y rodapié. Colocación de plaqueta y rodapié a elegir por el cliente. Incluye material de agarre. No incluye plaqueta ni rodapié

Responder
Alvaro
Alvaro replicó... Reformas (Leganés, Madrid) Reformas - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 950 €

Picado y retirada de plaqueta y rodapié viejo. Colocación de plaqueta y rodapié a elegir por el cliente incluye material de agarre.no incluye la plaqueta y rodapié.

Jorge
Jorge respondió... Albañil (Ciempozuelos, Madrid) Albañil - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 3.000 €

Levantar soelo, retirada de escombro,colocar plaquetas i rodapie

Responder
Carlos Jaime López
Carlos Jaime López respondió... Dream House Project (Las Rozas de Madrid, Madrid) Dream House Project - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 2.400 €

Precio de mano de obra. Para el precio del suministro le enseñaríamos catálogo de cerámica o visitaríamos con usted uno de nuestros almacenes exposición de confianza

Responder
Jose Luis
Jose Luis respondió... Construsan (Torrejón de Ardoz, Madrid) Construsan - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.200 €

Incluye en precio, retirada de plaqueta y rodapie antiguo, material de agarre y colocacion de nuevo, no incluye plaqueta nueva ni rodapie

Responder
Abel
Abel replicó... Construcciones Y Reformas Francisco S-l (Collado Villalba, Madrid) Construcciones Y Reformas Francisco S-l - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 7.300 €

Hola Ismael,ante todo recibe un cordial saludos de construciones francisco ,bueno te cuento lo que vale el precio el solado del suelo aproximadamente seria 7,300 Euros,trabajo de realizar es picado de suelo puesta con anterioridad evacuacion de escombros al contenedor, luego estalacion de tubos de macarrones para elctricidad,y solado de suelo recibido con mortero y los radapies y la lechada.

este precio de 7,300 Eros es a todo costo

un saludos Abel

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona