¿Se puede colocar tarima flotante sobre madera con carcoma?

El piso de mi vivienda es de madera antigua. Hace 20 años se sustituyeron tablas y se dio tratamiento anti carcoma. La carcoma ha resucitado y estoy cansada de ver los bichos y agugeritos. Que pasa si pongo tarima flotante encima? O cuanto costaría por m2 cuadrado volver a tratar?

Paz Angulo
Paz Angulo preguntó sobre
Parquetistas
Hace 8 años

¿Se puede colocar tarima flotante sobre madera con carcoma?

El piso de mi vivienda es de madera antigua. Hace 20 años se sustituyeron tablas y se dio tratamiento anti carcoma. La carcoma ha resucitado y estoy cansada de ver los bichos y agugeritos. Que pasa si pongo tarima flotante encima? O cuanto costaría por m2 cuadrado volver a tratar?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Paz.

El problema de la carcoma es que hay mucho más de lo que usted ve... si coloca tarima sobre una madera podrida por carcoma, se quedará sin tarima, además... la carcoma seguirá "a lo suyo" y acabará por dejarle una madera inferior como base de apoyo de la tarima hueca e inservible... afectará a la tarima, crujirá, no asentará bien...

Elimine la madera con carcoma, limpie y sanee para eliminar cualquier resto y coloque la tarima después.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona