¿Qué gresite es?

Me gusta el color de esta gresite ¿Saben qué marca y modelo de gresite se ha utilizado?

Oti
Oti preguntó sobre
Albañiles
Hace 9 años

¿Qué gresite es?

Me gusta el color de esta gresite ¿Saben qué marca y modelo de gresite se ha utilizado?

GRESITE VERDE_622260
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

SOPORTE BAÑO SL .
SOPORTE BAÑO SL . respondió... conducha (Alcalá de Henares, Madrid) conducha - hace 9 años

Buenos días Oti. Tienes un modelo muy similar de Argenta el modelo

acuario en tono verde.Un saludo

Responder
Raul Patiño Delgado
Raul Patiño Delgado respondió... Servico Construcciones (San Miguel de Salinas, Alicante) Servico Construcciones - hace 9 años

Hola,

La marca y modelo de este gresite puede ser el siguiente:

Colecciones Ezarri > Niebla > 2585-B

O puedes mirar tambien en reviglass.es/

Como profesional prefiero el de reviglass.

Un Saludo,

Ignacio
Ignacio respondió... Estudio de Arquitectura Arqis25 (Villa del Prado, Madrid) Estudio de Arquitectura Arqis25 - hace 9 años

Casi todos los fabricantes tienen ya una amplia gama de colores que incluyen esta tonalidad en verde. En el caso de Quimipool.com la denominan Mix Verde. Todo depende de los almacenes o superficies de la construcción que por cercanía te interesen.

David,
David, respondió... Arquitecto Y Arquitecto Tecnico (Alcazar de San Juan, Ciudad Real) Arquitecto Y Arquitecto Tecnico - hace 9 años

Es complicado conocer el tipo de gresite por la foto, Lo mejor es ir a un almacen de materiales y preguntar por lo catálogos de revestimiento de piscinas ahí podrás localizar el producto que te gusta.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona