¿Cómo dar dureza a la pintura?

He pintado la habitación en plástico mate con pintura de calidad, pero me gustaría aplicarle "algo" transparente que le dé dureza.

Jose
Jose preguntó sobre
Pintores
Hace 8 años

¿Cómo dar dureza a la pintura?

He pintado la habitación en plástico mate con pintura de calidad, pero me gustaría aplicarle "algo" transparente que le dé dureza.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Patricio Astorga
Patricio Astorga respondió... Pintores Demispa (Madrid, Madrid) Pintores Demispa - hace 8 años

Buenas tardes,es imposible dar una respuesta clara y concisa ya que no especifica que pintura ha utilizado

Responder
Servicios Integrales R.J.R
Servicios Integrales R.J.R respondió... RJR Pinturas y Servicios (Vilanova i la Geltrú, Barcelona) RJR Pinturas y Servicios - hace 8 años

Buenas

Le puede dar látex, que supongo que es a lo que se refiere, pero le apoortara brillo, eso si, también le aporta resistencia a la suciedad. Otra opción, mucho menos brillante , es aplicar fijador, esto es semejante al látex, pero con menos brillo.

Espero haberle ayudado.

Saludos

Responder
Moisés Javier Manzano Hernández Manzano Hernández
Moisés Javier Manzano Hernández Manzano Hernández respondió... Impermeabilización Y Pintura Moi6. (Salamanca, Salamanca) Impermeabilización Y Pintura Moi6. - hace 8 años

Buenos días, puedes aplicarle un barniz protector transparente.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona