¿Como desmontar ventana corredera de cocina de Carpintería WINK HAUS?

Hola, necesito información de cómo desmontar unas ventanas correderas (en cocina) para limpieza. Solo tengo la referencia WINK HAUS en el mecanismo de apertura y cierre. El problema es que puedo levantar de un lado o del otro, pero no consigo levantar de ambos a la vez para poder sacar la ventana.

No sé si ustedes pueden informarme de cómo hacerlo.

Gracias de antemano

Alvaro
Alvaro preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 8 años

¿Como desmontar ventana corredera de cocina de Carpintería WINK HAUS?

Hola, necesito información de cómo desmontar unas ventanas correderas (en cocina) para limpieza. Solo tengo la referencia WINK HAUS en el mecanismo de apertura y cierre. El problema es que puedo levantar de un lado o del otro, pero no consigo levantar de ambos a la vez para poder sacar la ventana.

No sé si ustedes pueden informarme de cómo hacerlo.

Gracias de antemano

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 8 años

Buenos días Alvaro.

Lo normal es que tengas que mover el cortavientos que lleva justo en el centro del cerco superior.

Es una pieza que va atornillada arriba, quita los tornillos y deslízala hacia un lado, esto te permitirá sacar las hojas por el lado contrarío que hayas deslizado el cortavientos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona