¿Cómo distribuyo una cocina alargada y estrecha abierta al comedor?

Buenos días, me gustaría saber si alguien me puede ayudar con la distribución de una reforma de cocina de una casa que quedará abierta al comedor. La cocina es estrecha y alargada (5x2), y nos gustaría abrirla al comedor y añadir una barra de desayuno.

Ana Vilanova
Ana Vilanova preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 8 años

¿Cómo distribuyo una cocina alargada y estrecha abierta al comedor?

Buenos días, me gustaría saber si alguien me puede ayudar con la distribución de una reforma de cocina de una casa que quedará abierta al comedor. La cocina es estrecha y alargada (5x2), y nos gustaría abrirla al comedor y añadir una barra de desayuno.

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Xey Málaga - Estudio R Berlanga
Xey Málaga - Estudio R Berlanga respondió... Xey Malaga - Estudio R Berlanga (Málaga, Málaga) Xey Malaga - Estudio R Berlanga - hace 8 años

Buenos días, desde Xey Malaga buscaremos una solucion segun tus necesidades y presupuesto sin compromiso y con las mejores calidades disponibles.

Hans Levens
Hans Levens respondió... UMBRAL REFORMAS 2003 SL (Sant Cugat del Vallés, Barcelona) UMBRAL REFORMAS 2003 SL - hace 8 años

Buenas días Ana,

Nos parece muy buena idea de comunicar la cocina con el comedor.

REFORMA´T se dedica desde hace 15 años a la reforma integral de viviendas y muchas veces la cocina es la pieza estrella de la reforma. Ayudamos nuestros clientes en el diseño de su cocina y en la elección de materiales. Para visualizar la cocina desarrollamos plano y 3D de su cocina sin cargo.

Como trabajamos directamente con el fabricante de cocinas podemos ofrecer una relación calidad precio muy alto.

Su cocina se puede plantear en L con el fregadero debajo de la ventana. En el tramo de 209 cm se podrá plantear la barra siempre y cuando convertimos la puerta de acceso en corredera o lo desplazamos al recibidor.

Te adjuntamos algunas fotos y 3D para tu información

5 fotos
Emmme Studio Interiorismo
Emmme Studio Interiorismo respondió... Emmme Studio (Madrid, Madrid) Emmme Studio - hace 8 años

Buenos días! Mi nombre es Ana y soy una de lar arquitectas de emmme studio. Antes de nada tienes que pensar muy bien que necesitas y cómo vas a usar la cocina.Hemos diseñado unas cuantas cocinas y hay un mundo de posibilidades, solo hay que encortar las que mejor se adaptan a ti. En nuestra web y en nuestro blog podrás encontrar mucha inspiración y si te gusta lo que ves y piensas que podemos trabajar juntos, no dudes en ponerte en contacto con nosotras, estaremos deseando conocerte.

Tenemos una metodología de trabajo basada en el slow design en la que a la hora de diseñar tú eres nuestro protagonista porque tú eres quien va a vivir el espacio y lo hacemos todo a través de talleres (presenciales u on-line) en los que con tus ideas y nuestro conocimientos llegaremos a la mejor solución de tus necesidades y gustos.

¡Qué pases un buen día!

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona