Con qué colores pintar mi casa

Necesito saber con que color es mejor pintar mi casa entera.

Yamal
Yamal preguntó sobre
Pintores
Hace 9 años

Con qué colores pintar mi casa

Necesito saber con que color es mejor pintar mi casa entera.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Santiago Jose  carrillo garcia
Santiago Jose carrillo garcia respondió... Decoracion Y Pintura, Santiago. (Massamagrell, Valencia) Decoracion Y Pintura, Santiago. - hace 9 años

Todo depende de la clase de superficies que haya que pintar, si la superficie es lisa, los tonos pueden ser mas un poco mas definidos o por asì decir un poco mas fuertes, pues realzaras la pared y ala vez y no te da la impresión de faltarle algo. como consejo color piedra en liso. para recibidor, pasillo salón y dormitorio principal, las 2 o 3 habitaciones son ya a gusto por norma general de los peques. la elección monocromática para la vivienda en color piedra es muy aconsejable. si por el contrario la superficie es estrucada no hay que decantarse por un tono oscuro pues realza mas el gotele y no es para nada aconsejable el tono idóneo para el estrucado es el veis, eso si techos en blanco.

2014-09-03 14.16.12_641256
Gabriel
Gabriel respondió... Gabriel Dobre (Zaragoza, Zaragoza) Gabriel Dobre - hace 9 años

Hay que tener en cuenta el color de los muebles , de las puertas, del parque, de las cortinas ,etc segun caso al momento de eligir los colores de pintura.

Antonio  Perez del Villar
Antonio Perez del Villar respondió... Antonio Pintor (Córdoba, Córdoba) Antonio Pintor - hace 9 años

Como ya han dicho los compañeros, se tiende a tonos claros y neutros, tierra, blancos rotos, grises perla etc. A veces estos son combinados con tonos muy oscuros pero solo en una pared de la habitación

ernest baca
ernest baca respondió... Mj pintores (Barcelona, Barcelona) Mj pintores - hace 9 años

La gama de grises claros estan. Muy de moda

DSC_0327_631506
2 fotos
Responder
Carlos Martinez
Carlos Martinez respondió... MasQuePintura SL (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) MasQuePintura SL - hace 9 años

Una práctica que esta quedando muy bien es unificar el color en techos y paredes con colores claros como el gris perla por ejemplo.

Responder
Roberto
Roberto respondió... Mondosereno (Gijón, Asturias) Mondosereno - hace 9 años

En nuestro caso siempre recomendamos, colores que que envuelvan, dependiendo de los gustos, pero es imprescindible que cuando entres en casa, los tonos te hagan percibir sensación de hogar, Tienes que sentirte plenamente convencid@ de que ese tono es el adecuado ahh y recuerda que en la vivienda suele haber más personas, busca consenso entre todas.

Responder
Carrasco Pintores 3ªGeneracion Carrasco
Carrasco Pintores 3ªGeneracion Carrasco respondió... Carrasco Pintores 3ª generacion (Pinto, Madrid) Carrasco Pintores 3ª generacion - hace 9 años

Ahora la tendencia son colores con tonos claros con oscuros en paredes dentro de la misma estancia en salones y dormitorios y pasillos tono vivos pienso que se está de moda, ahora en liso es aconsejable,

Responder
David
David respondió... Grupo Mapesa (Granada, Granada) Grupo Mapesa - hace 9 años

Todo es cuestión de gustos, antes se llevaba mucho utilizar colores vivos, ahora la tendencia son colores claritos, predominan mucho los tonos pastel como los tierras... Personalmente pienso que se está volviendo a poner de moda, ahora en liso, y decorado con vinilos de corte

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona