Congelador hace mucho hielo

El congelador de la nevera hace mucho hielo y me gustaría saber sobre alguna solución.

Maria Jose
Maria Jose preguntó sobre
Electricistas
Hace 8 años

Congelador hace mucho hielo

El congelador de la nevera hace mucho hielo y me gustaría saber sobre alguna solución.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Sonia Rallo Nebot
Sonia Rallo Nebot respondió... M2 Estudio (Dosrius, Barcelona) M2 Estudio - hace 8 años

www.josecid.net/2013/02/hielo-en-el-congelador-del-combi-no.html. Hola Maria Jose, copia o pincha en el enlace. No se a que es debido pero he encontrado este articulo en un blog que es interesante.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona