Conmutador

Tengo un calentador estanco de 14 litros en la cocina. ¿Es necesario poner un conmutador?

Alfredo
Alfredo preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 8 años

Conmutador

Tengo un calentador estanco de 14 litros en la cocina. ¿Es necesario poner un conmutador?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

LuVal cocinas
LuVal cocinas respondió... LuVal Cocinas (Pontevedra, Pontevedra) LuVal Cocinas - hace 8 años

Si te refieres a la llave conmutada que discrimina el funcionamiento de la campana extractora con el propio calentador, siendo este estanco no es necesaria ya que el propio "tiro forzado" del calentador evitaría cualquier problema.

No obstante, y por seguridad, yo, haría la instalación de dicho conmutador ya que muchas veces y dependiendo de que técnico pase la revisión del gas, la puede exigir.

El funcionamiento de la misma, es simple; cuando funciona la campana, no puede funcionar el calentador y viceversa.

Un saludo

Responder
Joan ferrerons Carrasco
Joan ferrerons Carrasco respondió... Joan Ferrerons (Barcelona, Barcelona) Joan Ferrerons - hace 8 años

querras decir acumulador de agua,pues la palabra conmutador se refiere a la terminologia electrica,y trata del encendido electrico desde dos puntos o màs.en cuanto a la convenencia de instalar un acumulador de agua para el calentador sirve para disponer de agua caliente al instante en los grifos y no tener que esperar que se valla el recorrido de agua fria para tener agua caliente al instante

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona