Jessica
Construir Casa Prefabricada

Cuanto saldría una casa asi? y que necesitaría.

Jessica
Jessica preguntó sobre
Construcción Casas Prefabricadas
Hace 7 años

Construir Casa Prefabricada

Cuanto saldría una casa asi? y que necesitaría.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Jessica...

¿Una casa así?... ¿así como?, entiendo que quería usted añadir una imagen y no lo ha hecho.

Gracias. Un saludo.

Gabriel
Gabriel respondió... Agsh (La Orotava, Santa Cruz de Tenerife) Agsh - hace 7 años

Buenos días como comentan los compañeros que han respondido hay que saber como la quiere y donde quiere construirla. Aparte de todo es una vivienda es un proyecto para tomar en serio,si quiere pongase en contacto con algunos de los profesionales que le han respondido para mayor información.

Simon Martinez Palacios
Simon Martinez Palacios respondió... Palmatin Llc (Palma de Mallorca, Illes Balears) Palmatin Llc - hace 7 años

Toda vivienda ,sea el material que se construya, se ha de tomar en serio ya que es para ser habitada por personas. Hay muchas preguntas y requerimientos de informacion que harian falta.

Responder
Giovanni Lertora
Giovanni Lertora respondió... Mantenimientos En General (Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife) Mantenimientos En General - hace 7 años

Me dedico a la contrucción de casas de maderas.

Responder
Giovanni Lertora
Giovanni Lertora respondió... Mantenimientos En General (Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife) Mantenimientos En General - hace 7 años

Todo depende de los metros cuadradosobre. Una casa normal 2 habitaciones baño cocina acabado. Sale como 30.000E aproximadamente.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas prefabricadas en tu zona