Consulta de precios para instalación de aire acondicionado

Necesito consultar precios para la compra e instalación de aire acondicionado.

Sali
Sali preguntó sobre
Aire Acondicionado
Hace 9 años

Consulta de precios para instalación de aire acondicionado

Necesito consultar precios para la compra e instalación de aire acondicionado.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Tomas
Tomas respondió... Tomas Exposito Quintero (Camino del Medio, Santa Cruz de Tenerife) Tomas Exposito Quintero - hace 9 años

para una habitacion de 12m2 tienes con 2000 frigorias modelo daikin x 450 m/m/ para comedor de 25m2 y en condiciones normales de fachada y hora de sol 3200 fr, unos 850e siempre maguina de 1ª tipo AAA

Xavier Serra
Xavier Serra respondió... Sigma Serveis (Cánoves, Barcelona) Sigma Serveis - hace 9 años

Sali, para poder garantizar que la oferta se adapta a tus necesidades, lo más conveniente es que un técnico haga una visita al lugar de la instalación. En Sigma Serveis, ofrecemos aparatos de distintas marcas con la instalación incluida desde 650€. Visita y presupuesto sin ningún compromiso. Un saludo.

Responder
manuel antonio iborra tavera
manuel antonio iborra tavera respondió... Electricidad Nurma S.L. (Benidorm, Alicante) Electricidad Nurma S.L. - hace 9 años

Tendrías que especificar los metros cuadrados a climatizar y que clase de aire acondicionado quieres.

Responder
Conchita
Conchita respondió... Garciamatos Refrigeracion (Abuli, Asturias) Garciamatos Refrigeracion - hace 9 años

Buenos días, necesitaremos saber que tipo de aire acondicionado esta interesado.

Responder
Jose Antonio
Jose Antonio respondió... Tu tarima y Tu pintura (Alcalá de Henares, Madrid) Tu tarima y Tu pintura - hace 9 años

Un Split de 2000 frigorias Daikin lo tienes por 500€, la intalación 200€.

Existen en el mercado muchas marcas, lo ideal dejate aconsejar por un Técnico y consulta varios modelos.

Responder
Francisco Cortés Poderoso
Francisco Cortés Poderoso respondió... Aire Acondicionado Sierra Madrid (Collado Villalba, Madrid) Aire Acondicionado Sierra Madrid - hace 9 años

Creo sinceramente que para un buen asesoramiento, lo mejor es que un técnico vea en persona las estancias que quiere climatizar. Factores como la orientación de las habitaciones, o el aislamiento de las mismas pueden condicionar la potencia de los equipos. De esta forma se evitará las famosas "sorpresas inesperadas" cuando le cobren los trabajos realizados

Responder
Jose Manuel
Jose Manuel respondió... Jose Manuel (Genovés, Valencia) Jose Manuel - hace 9 años

Buenas Sali. Primeramente te agradecería que indicaras que tipo de aire acondicionado te gustaría. Si es un aparato de pared (Split) o centralizado (maquina de conductos). Numero de estancias a climatizar y superficie. Con eso de podría orientar sin ningún problema.

Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona