Diferencias para contratar mantenimiento ascensores de 5 portales

Que diferencia hay entre un contrato de mantenimiento de 8 ascensores y 5 contratos de mantenimiento individuales de ascensor, siendo todos los ascensores de 5 portales de la misma comunidad?

Carmen
Carmen preguntó sobre
Mantenimiento Ascensores
Hace 9 años

Diferencias para contratar mantenimiento ascensores de 5 portales

Que diferencia hay entre un contrato de mantenimiento de 8 ascensores y 5 contratos de mantenimiento individuales de ascensor, siendo todos los ascensores de 5 portales de la misma comunidad?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Carmen.

Teóricamente ninguna diferencia... es más, al contratar mayor volumen, menor precio.

Gracias. Un saludo.

AscensoresBCN
AscensoresBCN respondió... Ascensores Bcn (Barcelona, Barcelona) Ascensores Bcn - hace 6 años

Cuando hay un mayor volumen el precio baja no es lo mismo ir para 1 ascensor que ir para 8 en la misma finca.

Responder
Alberto
Alberto respondió... Ascensores Gaudí S.l.u (Barcelona, Barcelona) Ascensores Gaudí S.l.u - hace 9 años

Buenos días Carmen.

En nuestra empresa cuando en una comunidad hay mas de 1 ascensor hacemos precios especiales, quiero decir que a mas ascensores siempre habrá un mejor precio en el mantenimiento. Yo creo que eso lo hacemos todas las empresas, unas en mayor medida, otras menos, pero todas hacemos mejor precio a mas ascensores. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de mantenimiento ascensores en tu zona