Costes de casas prefabricadas

Tengo en mente construir en un solar que dispongo, en el que estoy estudiando si es viable o no el proyecto.

Pero necesito conocer coste de las casas prefabricadas de madera, que tipos habría, un poco de asesoramiento general.

¿Pueden ayudarme? ¿Saben donde puedo conseguir catálogos?

Juan Coronel Perianes
Juan Coronel Perianes preguntó sobre
Construcción Casas Prefabricadas
Hace 9 años

Costes de casas prefabricadas

Tengo en mente construir en un solar que dispongo, en el que estoy estudiando si es viable o no el proyecto.

Pero necesito conocer coste de las casas prefabricadas de madera, que tipos habría, un poco de asesoramiento general.

¿Pueden ayudarme? ¿Saben donde puedo conseguir catálogos?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Juan.

En internet tiene multitud de empresas y modelos de casas prefabricadas o modulares (ojo, no tienen por que ser lo mismo).

Si dispone de solar, puede encontrar viviendas entre los 700 a 900 €/m2, como horquilla para comenzar a hacerse una idea, a buen seguro con propuesta firme de proyecto se podrán acotar y ajustar mucho mejor los números y obtener precios interesantes, pero para que se vaya haciendo una idea, tome dichas referencias.

Si su intención de autopromoción está en la Comunidad de Madrid o provincias limítrofes, puedo ocuparme de estudiar su caso.

www.habitissimo.es/compas-y-cartabon

Gracias. Un saludo.

Rufino Sarabia Lavín
Rufino Sarabia Lavín respondió... Sistema 3E (Renedo de Piélagos, Cantabria) Sistema 3E - hace 9 años

Hola Juan,

Es muy necesario definir el concepto de casa prefabricada, qué se entiende por prefabricado, pues hay un montón de iniciativas que responden a dicho concepto en el mercado.

Por nuestra parte en www.puedotenercasa.com, estando como estamos en el mundo de la construcción prefabricada, desde el momento en el que las viviendas salen ya construidas de nuestras instalaciones, nos diferenciamos por varios conceptos:

1.-La extraordinaria resistencia estructural.

2.-El fenomenal aislamiento térmico y acústico que conseguimos.

3.-La flexibilidad y acabados con cualquier tipo de material (sería imposible decir que nuestras viviendas son prefabricadas si no sabes cómo se han construido).

Y lo más importante, podemos entregar una vivienda de alta calidad por un máximo de 700€/m2, incluyendo proyecto, licencia, cimentación, construcción estructural, carpintería y acabados, tejado, etc.. Dejamos un cierto interrogante en la cimentación pues cada terreno es un mundo.

Si estás interesado en profundizar en estas cuestiones estamos a tu entera disposición.

Saludos,

Rufino Sarabia

Diseño Conceptual

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas prefabricadas en tu zona