¿Cuál fue el presupuesto final de esta vivienda?

Buenos días, estamos interesados en hacer algo parecido, pero queríamos tener un poco de orientación sobre el precio de la ejecución de la obra completa

Lucia
Lucia preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Cuál fue el presupuesto final de esta vivienda?

Buenos días, estamos interesados en hacer algo parecido, pero queríamos tener un poco de orientación sobre el precio de la ejecución de la obra completa

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
20 €
hasta
35.000 €
en un minuto y sin compromiso

11 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Lucia.

Solamente con una foto es imposible dar aproximación, pues ni tan siquiera se sabe el estado anterior de la vivienda, superficie y estancias reformadas, calidad de materiales, etc.

Si su interés se centra en la Comunidad de Madrid o alrededores, podemos estudiar su caso, no tiene más que solicitar contacto a través del perfil profesional Habitissimo COMPÁS Y CARTABÓN usando la casilla Pide Presupuesto Gratis y Habitissimo generará el contacto

Gracias. Un saludo.

David
David replicó... Anoia Energia Sl (Igualada, Barcelona) Anoia Energia Sl - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 20 €

Sobre los 20 € M2 colocacion, rejuntado y limpieza. No esta incluido la ceramica o la pieza a instalar.

Toni
Toni respondió... Arfe Fusteria I Mobles (La Garriga , Barcelona) Arfe Fusteria I Mobles - hace 7 años

Yo creo que lo mejor es que contactes con un profesional de tu zona y el te aconsejara.

Productos hay varios desde el economico asta e l caro nosotros tenemos una bariedad media con los mejores resultados dejamos nuestra oferta a tu disposicion

Un saludo Lucia

Responder
Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 7 años

PARA ESTE TIPO DE TRABAJOS SI ES DE LA ZONA DE BARCELONA, PRECISAMOS VISITA IN SUTU PARA PODER VALORAR Y ASESORAR TECNICAMENTE. Ponganse en contacto con nosotros. Un saludo Alejandro Iglesias.,

Responder
Tony Martínez
Tony Martínez respondió... Alicatados & Solados, Reformas & Servicios (La Vallençana, Barcelona) Alicatados & Solados, Reformas & Servicios - hace 7 años

Seria cuestion de ver para poder ajustar el precio.

Responder
Luis Manuel Vazquez Troncoso
Luis Manuel Vazquez Troncoso respondió... Anaid Grupo (Alcalá de Henares, Madrid) Anaid Grupo - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 35.000 €

Buenos Dias Lucia.

Nuestra ultima reforma completa de una vivienda de 95 m2, de 4 dormitorios, dos baños, cocina.

Los trabajos realizados fueron los siguientes:

Baños y cocinas; Fontaneria, alicatados solados y sanitarios.

Ventanas PVC; oscilo batientes, vidrios cámara guardiansun.

Puertas; lacadas en blanco y puerta blindada.

Techos: de Pladur toda la vivienda.

Electricidad: completas con mecanismos y iluminarias led, con certificado en industria.

Pintura: Alisado de paredes y pintado en color.

Armarios: Puertas correderas igual a puertas de paso y vestidos interiormente.

Responder
Carlos
Carlos respondió... Vicort interiorisme i Reformes (Barcelona, Barcelona) Vicort interiorisme i Reformes - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 21.000 €

Buenos días Lucía,

Para poder ofrecerte un precio real de la reforma que deseas, y si la vivienda está en Barcelona, podríamos hacer una visita sin compromiso y completamente gratuita para la valoración de los trabajos.

Como podrás ver el perfil de mi empresa, hemos realizado trabajos de reformas de viviendas con refuerzos estructurales o sin ellos.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Responder
Voilà! espacios con alma
Voilà! espacios con alma respondió... Voilà (Pamplona - Iruña, Navarra) Voilà - hace 7 años

Hola Lucía,

no podemos decirte por aquí cuál ha sido el presupuesto final de la obra, pero se adaptó al presupuesto del que disponía el propietario. Si nos contactas por mail estaremos encantados de explicártelo mejor, de forma privada y detallándote los trabajos que se han realizado y el importe aproximado total. Muchas gracias por tu interés.

Un saludo

nacho cordero

Arquitecto en Voilà!

Responder
Wanderson Wesley De lima Freire
Wanderson Wesley De lima Freire replicó... Tot Reformes (Barcelona, Barcelona) Tot Reformes - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 25.700 €

El precios seria 257,00 M2 reforma completa,baño, cocina,instalaciones elétrica,hidráulica,sanitaria, carpintería interior (puertas) suelo de parquet, pintura, modelos a facilitar por constructor, contracto de obra, los permisos de obra y proyectos no incluidos no presupuesto aproximado unos 650,00

Josep
Josep respondió... Reformas San (Sant Cugat del Vallés, Barcelona) Reformas San - hace 7 años

Buenas tardes, si eres de la zona de Barcelona, nosotros podemos hacerte un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Tenemos precios ajustados a diferentes tipos de acabados dependiendo de la inversión que queráis hacer.

Si está interesada en que vayamos a su domicilio puede ponerse en contacto con nosotros a través de la página de habitissimo y buscar nuestra empresa, Reformas San.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona