¿Cuánto me saldría cambiar el suelo de un piso de 70m²?

Hola cuando vale quitar baldosas de suelo de un piso de 70 metros cuadrados utiles i poner baldodas nuevas?

Carles
Carles preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto me saldría cambiar el suelo de un piso de 70m²?

Hola cuando vale quitar baldosas de suelo de un piso de 70 metros cuadrados utiles i poner baldodas nuevas?

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
2.500 €
hasta
3.300 €
en un minuto y sin compromiso

13 Respuestas

Manuel Jimeno
Manuel Jimeno respondió... Construcciones Manuel Jimeno (Moià, Barcelona) Construcciones Manuel Jimeno - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 2.500 €

Hola,este precio incluye materiales,gres m2 hasta 20 euros,recorte de puertas y marcos y colocacion.Sin levantar el que ya hay puesto.Saludos

Responder
Fco Javier
Fco Javier respondió... Spai Interior (Sitges, Barcelona) Spai Interior - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 3.300 €

Saludo. Iría en función del tipo de cerámica a eliminar, altura piso-ascensor, si se modifica el zócalo y la calidad de la nueva cerámica. Aprox.

Es Comentarlo.

Atte.- Spai-Interior

Responder
Mostafa
Mostafa respondió... Reformas Wedad (Igualada, Barcelona) Reformas Wedad - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 3.100 €

Ok el precio será esto todo incluido y puede elegir el suelo que te gusta

Responder
Jose G replicó... Particular - hace 1 año

Hola, para esos metros cuadrados, incluido levantar el antiguo suelo?

Gracias

Marc Canals Torres
Marc Canals Torres respondió... Obres i Reformes Marc Canals (Igualada, Barcelona) Obres i Reformes Marc Canals - hace 6 años

Buenos dias, son reformas que se tienen que realizar visita en obra ya que existen muchos factores como si hay mobiliario, la subida de materiales, cortes puertas, sacar tapajuntas, anivelados, tipo de pavimento, sacar zocalo, runas. El precio puede variar en estos factores de 40€/m2 a 70€/m2.

Yolanda / Ivan
Yolanda / Ivan respondió... Perían Decoracio (El Mas D'En Serra, Barcelona) Perían Decoracio - hace 6 años

Es difícil valorar una obra de este tipo sin una visita previa. De todos modos para que más o menos tengas una idea, si el suelo existente no se debe levantar y colocando un suelo de gama media, tipo gres. Podría ir entre 35 y 40 euros el metro. A parte deberás cortar Marcos y puertas de paso de la vivienda que aproximadamente irá sobre los 12€ por hueco. Espero te sirva de ayuda

Responder
Alex
Alex respondió... Art-Construucions Bessons (Sant Pol de Mar, Barcelona) Art-Construucions Bessons - hace 6 años

Para estos tipos de trabajo mejor es ver la obra, ya que depende de muchos factores, tambien el tipo de ceramica que quiere etc.. si lo desea llamenos o pasenos un email (sin compromiso alguno). Gracias.

Responder
Carlos
Carlos respondió... Vicort interiorisme i Reformes (Barcelona, Barcelona) Vicort interiorisme i Reformes - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 3.150 €

Buenos días, el precio facilitado es de 45€/m2 teniendo en cuenta 20€/m2 piezas de gres. Este presupuesto no tiene contabilizado si hubiera que nivelar. Para poder hacer la valoración correcta deberíamos realizar una visita sin compromiso y gratuita para la correcta valoración.

Estamos a la espera de poder ayudarle.

Saludos cordiales

Reformas Vicort.

2 fotos
Responder
Alfonso Martín Alcántara
Alfonso Martín Alcántara respondió... Almaral Martín Construcciones S.l (Barcelona, Barcelona) Almaral Martín Construcciones S.l - hace 6 años

Hay varios factores que hacen oscilar el precio. Imposible un precio acertado sin visita previa. Un saludo

Responder
J Miguel Alonso
J Miguel Alonso replicó... Sergobal (Barcelona, Barcelona) Sergobal - hace 6 años

Hola buenos días, se podría negociar precio, pero alrededor de 38 eur.mtr con materiales.

perfect marketing
perfect marketing respondió... Publiway (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Publiway - hace 6 años

Habria que mirar el suelo que quieres y si hay que levantar el que hay depende de la complejidad de lo que quieres

Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 6 años

PARA ESTE TIPO DE TRABAJOS PRECISAMOS VISITA IN SUTU PARA VALORAR Y ASESORAR TECNICAMENTE. Ponganse en contacto con nosotros.

Responder
Mario Santiago garcia
Mario Santiago garcia replicó... Temátic.vertical (Arenys de Munt, Barcelona) Temátic.vertical - hace 6 años

En funcion del suelo y material de agarre puede variar el precio de entre 18€/m 32€/m material sumistrado por ti claro

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona