¿Cuánto costaría alisar las paredes?

¿Cuanto costaría alisar paredes en un piso de unos 80m2 en Talavera de la Reina?

Ana
Ana preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría alisar las paredes?

¿Cuanto costaría alisar paredes en un piso de unos 80m2 en Talavera de la Reina?

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
8 €
hasta
1.900 €
en un minuto y sin compromiso

11 Respuestas

Respuestas útiles 1
Angel
Angel respondió... Construcciones y reformas peyan (Madridejos, Toledo) Construcciones y reformas peyan - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.900 €

Hola Ana sería , ver el piso y en las condiciones que está pero rondaría sobre los 1900 euros todo incluido, un saludo. Para cualquier duda puede contactar conmigo.

Responder
Osvaldo
Osvaldo respondió... Reformas Y Decoracion (Chozas de Canales, Toledo) Reformas Y Decoracion - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 8 €

Muy buenas. El precio puede oscilar entre 7 y 9 € por metro cuadrado. Habría que ver como están las paredes y medir, ya que depende de los metros y la condición de las paredes para poder dar un precio final. Un saludo.

Responder
Felix MORENO FLORES
Felix MORENO FLORES respondió... Felix Moreno (Cabañas de la Sagra, Toledo) Felix Moreno - hace 6 años

El precio, depende de cada profesional, oscila entre los 8,5 € por metro cuadrado y los 15 € por metro cuadrado ya terminado con la pintura.

Responder
Javi
Javi respondió... Excavaciones Y Reformas (Cazalegas, Toledo) Excavaciones Y Reformas - hace 6 años

Tendremos que verlo en obra pero sí más o menos están bien las paredes sobre 800 o 1000 estaría bien.Tengo fotos de cosas parecidas que nos podrían ayudar.Un saludo javi

Responder
Ardeshir Peiman
Ardeshir Peiman respondió... Reformas Rey Dario (Talavera de la Reina, Toledo) Reformas Rey Dario - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.750 €

hola hay que ver la obra sin compromiso .

Responder
Luis V Mari replicó... Particular - hace 3 años

Bien necesito qué lo vean y poder concretar gracias les envío fotos

4 fotos
Carmelo Fernández
Carmelo Fernández respondió... Ehg. Grupo. C.b. (Esquivias, Toledo) Ehg. Grupo. C.b. - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.000 €

Mano de obra con herramientas, no incluido materiales.

Responder
Alejandro Amador Estella
Alejandro Amador Estella respondió... Servicios Stella (Zaragoza, Zaragoza) Servicios Stella - hace 6 años

Todo depende de los m2 de pared totales que haya y cómo es el grano actual de alisado, aproximadamente te podría salir por unos 2.000,00 € alisado, a lo cuál, tendríamos que sumar la pintura.

Un saludo,

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona