¿Cuánto costaría colocar parquet flotante en todo el piso?

Me gustaría colocar parquet flotante y quisiera saber el precio por metro cuadrado.

Abelardo
Abelardo preguntó sobre
Parquetistas
Hace 9 años

¿Cuánto costaría colocar parquet flotante en todo el piso?

Me gustaría colocar parquet flotante y quisiera saber el precio por metro cuadrado.

salon-con-suelo-de-parquet-color-roble-y-fotomural-al-fondo-
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

9 Respuestas

Felipe
Felipe respondió... F. Rincón Parquets (Madrid, Madrid) F. Rincón Parquets - hace 7 años

Estimado cliente; sería preciso conocer marca fabricante así como la calidad que desea para poder presentarle una propuesta para su vivienda.

Responder
José Jaime Paez respondió... Particular - hace 7 años

El problema de este tipo de trabajo,es que no hay muchos profesionales, que lo que quieren es vender como sea,y eso ,es malo o muy malo para los dos.

Sergio Rubio
Sergio Rubio replicó... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 7 años

No en este tipo de trabajo,es que en TODOS los trabajos y profesionales existen buenos ,regulares y malos.

SALUDOS

Miguel vazquez garcia
Miguel vazquez garcia respondió... Pintomonte (Sevilla, Sevilla) Pintomonte - hace 7 años

Yo suelo cobrar unos 20/€m2 en colocar y zepillar puertas y retirada de muebles y luego ponerlos otra vez y claro es que es de puente si es sintético o madera natural ya hay el precio cambia y mucho por que el sintético con los fregado y desgaste queda muy feo y duele levantarse por las juntas en caso el de madera natural ese es lo mejor dura años sin problema y si lo tuviera se puede zepillar y queda como nuevo

Responder
Eduardo Parksinta
Eduardo Parksinta respondió... ParkSinta - Parquet y Tarima (Madrid, Madrid) ParkSinta - Parquet y Tarima - hace 9 años

Hola, parquet multicapa flotante de roble en 3 lamas 14mm, suelen costar 32€-40€/m2, dependiendo de fabricantes. El precio incluye suministro e instalación.

Mucha gente usa los términos "tarima flotante" y "parquet flotante" cuando se refieren al suelos laminados sintéticos. Estos últimos son muy baratos, de fácil instalación pero pecan de longevidad y reparación.

www.habitissimo.es/parksinta

Responder
Serafin Pérez Vicente
Serafin Pérez Vicente respondió... Decoraciones Pemar (Salamanca, Salamanca) Decoraciones Pemar - hace 9 años

Hola amigo, a muchos tipos de parquet flotante calidad precio, lo mas barato y recomendable es una tarima sintética de roble 3 damas AC4 a 23 €/mts2, marca DISFLOTOP, el precio es con rodapié , rebajado de puerta , etc...

Responder
Pedro
Pedro respondió... Irmo (Les Pedreres, Tarragona) Irmo - hace 9 años

Querido amigo-a depende tanto del material y la calidad del producto , los precios pueden oscilar desde 18€mts2 en adelante. Si os animáis sobre todo que os aconsejen en un buen material porque uno malo acaba deteriorándose.

Responder
Mauricio Muñoz
Mauricio Muñoz respondió... Jumipuertas (Mataró, Barcelona) Jumipuertas - hace 9 años

Hay 2 maneras de definir el parquet flotante (madera natural) o (parquet sintetico) en nuestra sociedad existe mucha confucion con estos 2 productos totalmente diferentes por ejemplo un parquet flotante de madera natural barnizado de roble 3 lamas con espesor de 16 mm costaria 55€ metro cuadrado ya instalado y un tarima sintetica roble 3 lamas de 8 mm con textura y color paraecida a la madera 20€ e metro cuadrado ya instalado le pngo 2 ejemplos de una escalera unaen tarima flotante y otra en madera natural

José Antonio
José Antonio respondió... Acerocha (Aranda de Duero, Burgos) Acerocha - hace 9 años

Existen diferentes precios de parquet flotante. Normalmente el precio depende de la calidad del producto. Deberías definir bien el tipo de parquet flotante para darte un precio. Pero si quieres tener una idea, para un piso de unos 60m2, un precio podría ser (cambiando también el rodapié) podría estar alrededor de los 1500 Euros

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona