¿Cuanto costaria instalar un minicarga para levantar platos ?

Necesito información de instalar un minicargas para levantar platos de un primer a un segundo piso

quisiera saber cual seria el costo

Juan Adder Rodriguez Bustamante
Juan Adder Rodriguez Bustamante preguntó sobre
Ascensores
Hace 9 años

¿Cuanto costaria instalar un minicarga para levantar platos ?

Necesito información de instalar un minicargas para levantar platos de un primer a un segundo piso

quisiera saber cual seria el costo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Ascensores Lift & Plus
Ascensores Lift & Plus respondió... Lift & Plus S.L.L (Móstoles, Madrid) Lift & Plus S.L.L - hace 9 años

Buenas tardes Juan,

es difícil dar un precio sin más información.

El coste total depende de factores como recorrido, acabados del montacargas, carga, tensión de funcionamiento, número de embarques o el tipo de hueco en el que se va a instalar. Estos detalles hacen imposible valorarlo sin más información o una visita a la obra.

Como ejemplo particular, para un montaplatos eléctrico monofásico de 2 paradas con un embarque, acabado en acero inoxidable con 1 bandeja intermedia y para una carga de 50 kg., montado y funcionando el precio puede oscilar entre los 5.000 - 6.000 €.

De todos modos, si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Esperando haberte sido de ayuda, recibe un cordial saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de ascensores en tu zona