¿Cuánto costaría mortero monocapa?

Me gustaría saber el M2 de mortero monocapa unos 200m2 con una altura de 3 m.

Jose Luis Cuenca
Jose Luis Cuenca preguntó sobre
Rehabilitación Fachadas
Hace 9 años

¿Cuánto costaría mortero monocapa?

Me gustaría saber el M2 de mortero monocapa unos 200m2 con una altura de 3 m.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

13 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes José Luis.

Mucho me temo que Costelo se ha debido equivocar.

Revestimiento de paramentos exteriores con mortero monocapa para la impermeabilización y decoración de fachadas, acabado raspado, color blanco, espesor 15 mm, aplicado manualmente, armado y reforzado con malla antiálcalis en los cambios de material y en los frentes de forjado, y andamiaje homologado = 30,18 €/m2 (mano de obra y materiales) + IVA.

Gracias. Un saludo.

Marcos
Marcos respondió... Nogueras Tiscas Slu (El Vendrell, Tarragona) Nogueras Tiscas Slu - hace 4 años

tengo que hacer una fachada de 270 cuadrados con montaje de andamio cuanto puedo pedir hay que poner resina de puente de union luego malla de fibra y luego monocapa cuanto puedo pedir por metro

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa replicó... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

marcos, si no tienes esperiencia en estos trabajos no te pongas a realizarlos, por tu pregunta se deduce que no la tienes, ya que no sabes cuanto tiempo cuesta realizar el trabajo, ni cuanto cuesta el material ni el andamio

herney
herney respondió... Advotorg Sl. (Sant Adrià del Besòs, Barcelona) Advotorg Sl. - hace 4 años

Precio de mano de obra + material.

Mortero monocapa acabado raspado previa aplicacion de malla fibra de vidrio en puntos singulares(ventanas,cambios de material y forjados),cantoneras de aluminio, mas andamio europeo homologado

26€/m2

26/€ ml

Nota:Precios orientativos sujetos a visita de obra

Responder
Mohamed respondió... Particular - hace 5 años

Voy a hacer un obra en Castellón en una fachada vieja de una altura de dos plantas le he pidedo el dueño 20€ m2 mano de obra y materiales no se si me salen las cuentas cualquier contestación vuestra seria útil para mi gracias

Juan Francisco,
Juan Francisco, respondió... Aretia Empresa Constructora (Bentarique, Murcia) Aretia Empresa Constructora - hace 9 años

Buenas tardes, tendriamos que ver la obra en concreto para comprobar si es necesario montar andamiaje, si se va aplicar sobre la fabrica de ladrillo directamente, si esta ya enfoscada de cemento, etc..., pero por la zona de Murcia el precio aproximado del m2, proyectado con maquina, incluido andamiaje, material de la marca weber, con malla de fibra de vidrio en puntos singulares, sobre 20 €/m2 + IVA. (adjunto fotografia de obra realizada). Saludos.

ARETIA CHALET ALAMEDAS LORCA (2)
Responder
Manuel Barbas Miranda
Manuel Barbas Miranda respondió... Obras Y Servicios Canarias (Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas) Obras Y Servicios Canarias - hace 9 años

el mortero monocapa se puede cobrar de 22 € a 30€

Responder
POLINEX  espuma de poliuretano
POLINEX espuma de poliuretano respondió... POLINEX espuma de poliuretano (Alcantarilla, Murcia) POLINEX espuma de poliuretano - hace 9 años

Buenas tardes, dada nuestra experiencia en el sector, podemos ofrecer un revestimiento monocapa impermeable en cualquier color entre 20 y 25€/M2. mas IVA,(dependiendo de la ubicación, accesibilidad,..) material, mano de obra y medios auxiliares incluidos, trabajo totalmente garantizado con materiales de primera calidad.

Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de rehabilitación fachadas en tu zona