¿Cuánto costaría poner tarima?

Me gustaría saber el precio de montar tarima flotante. Por metro cuadrado.

Mila
Mila preguntó sobre
Parquetistas
Hace 9 años

¿Cuánto costaría poner tarima?

Me gustaría saber el precio de montar tarima flotante. Por metro cuadrado.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
Eduardo Parksinta
Eduardo Parksinta respondió... ParkSinta - Parquet y Tarima (Madrid, Madrid) ParkSinta - Parquet y Tarima - hace 9 años

Hola tarima flotante de madera, que no laminado, costaría desde las muy baratas sobre 18€ / m2 a tarimas especiales de más de 70€.

La más común es tarima flotante multicapa de roble con 14 mm, tiene un acuchillado y estíticamente bastante agradable.

Si te referefías a suelos laminados los tienes de 5€ a 30€, dependerá de la calidad estética, las juntas, durabildiad y marca.

Responder
Jose Antonio Vallejo Garcia
Jose Antonio Vallejo Garcia respondió... Parquet Y Tarimas Vallejo (Quismondo, Toledo) Parquet Y Tarimas Vallejo - hace 9 años

Una tarima que sea resistente y buena le costaria desde los 25€ el m2 no incluido la mano de obra

Responder
Javier Cabanillas Chumacero
Javier Cabanillas Chumacero respondió... Javier Reformas y Reparaciones S.L. (Madrid, Madrid) Javier Reformas y Reparaciones S.L. - hace 9 años

Depende de la tarima a colocar, entre 8,50 a 10,50 euros m2 con rebajes de puertas y colocación de rodapies incluido, sin iva

Un saludo

Responder
Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 9 años

EXISTEN VARIAS CALIDADES Y VARIOS PRECIOS.

DEBE ASESORASE DE UN PROFESIONAL DEL SECTOR QUE LE PODRA ORIENTAR

Responder
Hugo,
Hugo, respondió... Reurbim S.l. (Móstoles, Madrid) Reurbim S.l. - hace 9 años

El precio rondaría desde los 6,50 a 9,00 euros de mano de obra, dependiendo de los metros que quiera realizar. La tarima que quiera poner, ronda desde 7 euros a 20 euros, aproximadamente.

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona