¿Cuánto costaría revestir fachada de cotegram?

Me gustaría precio de m2 de cotegram para revestir fachada de chalet sin piedra.

Vicente
Vicente preguntó sobre
Rehabilitación Fachadas
Hace 9 años

¿Cuánto costaría revestir fachada de cotegram?

Me gustaría precio de m2 de cotegram para revestir fachada de chalet sin piedra.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Vicente.

Permita un inciso. Si va a revestir una fachada completa de un chalet con mortero monocapa, puede usted aprovechar el trabajo para colocar un aislamiento rígido exterior (SATE) con el acabado exterior monocapa que usted desee.

Evidentemente el precio por metro cuadrado va a subir, pero a corto plazo lo agradecerá ya que la demanda energética de su vivienda se reducirá desde el minuto uno que el aislamiento está colocado y "está funcionando" con un consumo menor de calefacción y refrigeración.

Si además, mima y cuida el tratamiento de los puentes térmicos y su carpintería de puertas y ventanas no es demasiado mala, al cabo del año puede ahorrar usted un dinero interesante en energía.

Gracias por su atención y reciba un cordial saludo.

Román,
Román, respondió... R&r Aislamiento Y Decoración (Logroño, La Rioja) R&r Aislamiento Y Decoración - hace 9 años

Disculpa las fotos seme subieron invirtiendo el orden, asi que la ultima seria la primera.

Un saludo.

Román,
Román, respondió... R&r Aislamiento Y Decoración (Logroño, La Rioja) R&r Aislamiento Y Decoración - hace 9 años

Buenas noches .

Aprobechando el inciso y buen consejo que le da Jose Luis sobre le siatema SATE. Aprobecho para comentarle sobre el corcho proyectado el cual sustituiria en dicho sistema la capa de cotegran, aumentando el ahorro energeticoy teniendo un acabado duradero y decorativo en lo que se refiere a fisuras y manchas de humedad, por las cualidades que el corcho posee.incluso el corcho en emulsion proyectada se aplica directamente sobre el soporte(la pared) dandole un acabado final, lo que hace tener ya un aislante energetico y traspirable , siendo el precio muy similar al del cotegran.

(Adjunto unas fotos en las cuales se aprecian fisuras y manchas en revestimientos de cotegran,correjidos con una capa de corcho proyectado. la ultima foto esta realizada a los 3 años de la aplicacion , pudiendo ver como el color se mantiene mas uniforme que la aledaña , pintada en la misma epoca con pintura).

Esperando que sea de su probecho la informacion, un saludo

foto 3 (realzada a los 3 años)_638519
9 fotos
Sebastian
Sebastian respondió... Royser Aplicaciones Y Servicios Empresariales, S.l. (El Ejido Alto, Las Palmas) Royser Aplicaciones Y Servicios Empresariales, S.l. - hace 9 años

Buenas tardes Vicente, para poder asesorarte mas adecuadamente a tu pregunta harían falta mas datos, pero imagino que lo que necesitas es tener un precio referencial. Calcula entorno a 30€/m2 aproximadamente. Aunque dependerá del estado del soporte y de los medios auxiliares a emplear.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de rehabilitación fachadas en tu zona