¿Cuánto cuesta cambiar únicamente los muebles de una cocina de 4 m en Valencia?

Sólo quiero cambiar los muebles de la cocina ¿cuánto podría costarme aproximadamente? un modelo sencillo, en blanco.

Lorena M
Lorena M preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 6 años

¿Cuánto cuesta cambiar únicamente los muebles de una cocina de 4 m en Valencia?

Sólo quiero cambiar los muebles de la cocina ¿cuánto podría costarme aproximadamente? un modelo sencillo, en blanco.

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1.000 €
hasta
2.000 €
en un minuto y sin compromiso

6 Respuestas

REFORMAS ARTEC
REFORMAS ARTEC respondió... Reformas Artec (Boqueres, Alicante) Reformas Artec - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 2.000 €

Hola Lorena

Si es solamente los muebles de abajo y quieres poner algo barato pero de calidad esto te puede costar entre 1300 o 1500€ con tiradores normales y bisagras sin freno, etc.. Si te decides por un acabado mas moderno y unos herrajes de mas calidad entonces puede subirte a unos 2000€. Previo diseño antes de comenzar la fabricación y para que veas como quedará antes de tomar una decisión . UN SALUDO

Responder
Antonio  Gómez López
Antonio Gómez López respondió... Gesdicon (Valencia, Valencia) Gesdicon - hace 6 años

El precio puede varia en cuanto acabados tanto en módulos y puertas como herrajes interiores. También tienes que tener en cuenta que al colocar más cajones que puertas el precio también se encarece.

El precio aproximado para una cocina de puertas de laca satinada o mate o madera natural con el interior de melamina y herrajes de calidad y cajoneras sería aproximadamente a 900 ml.

Si en cambio quieres una cocina básica acabada en melamina interior y exterior y herrajes de calidad baja y puertas mayoritariamente, estaría en 400 euros ml.

Todo esto sin contar encimera que puedes empezar desde un granito nacional a 80 euros ml hasta un encimera de cuarzo o granito de 180 euros ml

Espero haberte servido de ayuda...

Responder
Jose Alarcon
Jose Alarcon respondió... Carpintería Y Montajes Alarcon Cb (Benimamet, Valencia) Carpintería Y Montajes Alarcon Cb - hace 6 años

Si solo son los de la parte de abajo sin bancada sobre 450 euros aproximadamente

Responder
Rafael
Rafael respondió... Arco Estudio (Valencia, Valencia) Arco Estudio - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.000 €

El precio rondaría los 1000 € o no estando mármol y haciendo algunos cambios de ubicación de enchufes

Responder
Miguel Angel
Miguel Angel respondió... Reformas Y Calidad. (Torrent, Valencia) Reformas Y Calidad. - hace 6 años

Lorena, hablamos de 4 metros+- en módulos ,y si no hay que hacer modificaciones en llaves de luz ni fontanería que normalmente ocurre, estaríamos rondando los 400€.

Para más información,mis datos en el portal de Habitisimo , saludos.

Responder
Elena
Elena respondió... Micro Brend (Cullera, Valencia) Micro Brend - hace 6 años

Sea. Lorena, buenos días si no hay ningún problema con la fontanería el precio está en € 400.

Si desea contactar con mi empresa, en el portal de habitissimo están todos los datos.

Atentamente.

José Forrisi

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona