¿Cuánto cuesta una ducha de obra en Madrid?

Me gustaría retirar la bañera de mi baño y colocar una ducha de obra, con mampara fija ¿Qué precio tendría?

Cecilia Navarro
Cecilia Navarro preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 6 años

¿Cuánto cuesta una ducha de obra en Madrid?

Me gustaría retirar la bañera de mi baño y colocar una ducha de obra, con mampara fija ¿Qué precio tendría?

6 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
150 €
hasta
1.000 €
en un minuto y sin compromiso

10 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Cecilia.

Retirar bañera, grifos, colocar una nueva ducha, remate de alicatado, nueva grifería y mampara, dificilmente le va a bajar de 1.200 o 1.400 € + IVA y siempre, dependiendo de la calidad de los materiales.

Siendo en Madrid, si lo desea, podemos pasar, ver el baño y darle precio.

Gracias. Un saludo.

Ana
Ana respondió... EMPRESA DE REFORMAS INTEGRALES (Aranjuez, Madrid) EMPRESA DE REFORMAS INTEGRALES - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.000 €

Buenos días, para este tipo de obra lo primero seria verlo, todo es muy relativo, por hacer esos cambios de bañera a plato de ducha de obra rondaria entre 900 y 1300 euros, como he dicho antes dependiendo de muchos factores tamaño, calidades. Si gusta podriamos pasar a verlo sin compromiso siendo en Madrid, muchas gracias.

Responder
DECORUSTYK  NICOLAS Fotache
DECORUSTYK NICOLAS Fotache respondió... Nicolas (Aranjuez, Madrid) Nicolas - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 450 €

Para hacer un plato ducha de obra el presupuesto es de 450€ sólo mano de obra

Responder
Luis David
Luis David respondió... Lrj Madrid Vegas (Madrid, Madrid) Lrj Madrid Vegas - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 600 €

Hacer un plato de ducha con manpara de baño , con albañilería y desagües de la ducha y poniendo una manpara .en dos días

Responder
Victoria
Victoria respondió... Parestudio (Madrid, Madrid) Parestudio - hace 6 años

Hola Cecilia,

Efectivamente hay muchos factores a tener en cuenta. Pero con demolición y todo te puedo asegurar que no te va a bajar de 700€. Lo digo por el primer precio......

Entre 700 y 1200€ creo que puede andar la cosa...Dependiendo del tamaño y calidades y suponiendo que no

surja ningún inconveniente de esos con los que uno no cuenta.

Un saludo.

Victoria Vicente

Interiorista.

Responder
Fernando
Fernando respondió... Reformas Gonzalez (Madrid, Madrid) Reformas Gonzalez - hace 6 años

Retirar la bañera y construir un plato de obra aislado con friva de vidrio y caucho natural y solucionar cualquier problema que pudiera surgir como tubos de calefacción por de bajo de bañera y material de aguarre incluidos son unos 1.100 euros

Responder
Antonio Burillo del Barrio
Antonio Burillo del Barrio respondió... Big Reforma (Móstoles, Madrid) Big Reforma - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 900 €

Buenas hacer un cambio de bañera por plato de ducha tiene muchas variables pues depende de los materiales que quieras instalar, de las dimensiones de la bañera y el plato que quieras poner,del tipo de mampara y griferia.

Por lo que aconsejo que primero reciba la visita de un profesional y tome medidas y a partir de hay tome la decisión.

Espero haber ayudado un saludo

Responder
Jorge (Georgy) Bigiashvili
Jorge (Georgy) Bigiashvili respondió... BigG&C (Madrid, Madrid) BigG&C - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 150 €

Fabricar una plato de ducha 100x70sm aislar bien y poner azulejo 150€aproximadamente. Un saludo

Responder
dmq Instalaciones y Reparaciones DAVID MUÑOZ
dmq Instalaciones y Reparaciones DAVID MUÑOZ respondió... dmq Instalaciones Y Reparaciones (Madrid, Madrid) dmq Instalaciones Y Reparaciones - hace 6 años

Bueno esto que quiere saber usted es un poco relativo, porque lo primero antes de dar un presupuesto hay que ir a ver los trabajos a realizar y lo segundo, depende del tamaño de ducha ducha.

Lo que sible puedo aconsejar de quuen se la realicé, asegurese antes de que es un profesional, ya que luego vienen los arrepentimientos por cojer el mas barato.

Un saludo...

Responder
Fernando
Fernando replicó... Reformas Fca (Majadahonda, Madrid) Reformas Fca - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 530 €

Seria cambiar bañera por ducha y arreglar los fallos de azulejos, y comprar y montar mampara de ducha y la grifería también, etc,,.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona