¿Dónde puedo valorar a una empresa de habitissimo?

Contacte a traves de esta web, con una empresa de mudanzas: mudanzas niro, y ahora que el trabajo se ha terminado (eran 2 mudanzas con 2 meses de guardamuebles), me gustaria dar mi valoracion para avisar al resto de posibles interesados.

Arantxa
Arantxa preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Dónde puedo valorar a una empresa de habitissimo?

Contacte a traves de esta web, con una empresa de mudanzas: mudanzas niro, y ahora que el trabajo se ha terminado (eran 2 mudanzas con 2 meses de guardamuebles), me gustaria dar mi valoracion para avisar al resto de posibles interesados.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 3
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Arantxa.

Debe entrar usted en el perfil profesional Habitissimo de la empresa y a la izquierda encontrará encontrará el apartado de OPINIONES,... si la empresa tiene muchas ya reflejadas, deberá desplazarse hasta la parte inferior del apartado de opiniones para poder dejar constancia de la suya.

Le pongo de ejemplo una imagen de mi perfil para que localice la posición del apartado de opiniones.

También puede hacerlo desde el anuncio que usted abrió en Habitissimo para solicitar presupuesto.

Gracias. Un saludo.

Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora
Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora respondió... Javier Latorre Carpintería de Madera (Alcañiz, Teruel) Javier Latorre Carpintería de Madera - hace 7 años

Hola hay que entrar en el perfil profesional Habitissimo de la empresa y a la izquierda encontrará encontrará el apartado de OPINIONES, que es donde los clientes opinan acerca de los trabajos q realiza. A mí en concreto me cuesta muchas horas de dedicación el recibir una buena opinión de un cliente

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona