¿Estos muebles de baño están en más colores?

¿De qué marca es el mueble del lavabo y los cajones que hay abajo?

Pilar
Pilar preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 8 años

¿Estos muebles de baño están en más colores?

¿De qué marca es el mueble del lavabo y los cajones que hay abajo?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

CM4 Arquitectos
CM4 Arquitectos respondió... Cm4arquitectos (Sevilla, Sevilla) Cm4arquitectos - hace 8 años

Hola Pilar! El lavabo es el modelo KOLE 150 de Porcelanosa, está fabricado en Krion por lo que es posible hacerlo en muchos colores, el mueble inferior se hizo a medida.

Alejandro Amador Estella
Alejandro Amador Estella respondió... Servicios Stella (Zaragoza, Zaragoza) Servicios Stella - hace 8 años

Tiene pinta de ser de diseño, es decir nada estándar. De todas formas, creo recordar que Jacob Delafon tiene un mueble parecido, si no en Roca creo haber visto uno.

Acerca de los colores, si no recuerdo mal, los he visto en colores maderas.

Un saludo.

Responder
Mimi respondió... Particular - hace 8 años

Pues no sé qué modelo es, ni de qué casa, pero estoy segura de que sí se puede encontrar algo parecido en otros colores. Investiga por aquí, que hay muchas casas de mobiliario, igual te sacan de dudas.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona