¿De qué marca es el suelo?

¿De qué material y marca es el suelo?

Cristina
Cristina preguntó sobre
Albañiles
Hace 9 años

¿De qué marca es el suelo?

¿De qué material y marca es el suelo?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 2
Ascen García
Ascen García respondió... Ascen García (Archena, Murcia) Ascen García - hace 9 años

Buenastardes,por la foto parece una baldosa hidráulica, actualmente puedes elegir por la tradicional baldosa hidráulica ( revestimiento artesanal), o por imitaciones a baldosa hidráulica ( por ejemplo porcelánicos). Las diferencias entre ambas, el precio, y los cuidados.

Te dejo varias casas de baldosa hidráulica :

www.demosaica.com/index.php

www.mosaicdelsur.com/index.htm

Y otras donde puedes ver porcelánico:

www.aparici.com/index.php ( Por ejemplo el modelo Vanguard y el Moving)

www.vivesceramica.com/es/principal.html (Serie 1900).

Espero que te sean de inspiración....

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Cristina.

La opción del compañero Joan es buena, pero se trata de una solución, un tipo de solado muy habitual hace muchos años, de las década 70... viendo el buen estado que presenta a simple vista, el estilo y decoración moderno de la cocina, me resulta extraño que haya aguantado tan bien el paso del tiempo, salvo que sea un encargo expreso.

Aún ampliando mucho la fotografía no se aprecia con cierta nitidez si hay juntas en el solado, pero también podrá tratarse de un solado cerámico "normal y corriente" rectificado (sin bisel en las juntas) o incluso algún modelo de vinilo colocado sobre otro suelo.

Gracias por su atención. Reciba un cordial saludo.

Joan
Joan respondió... Joan Josep Rodriguez Sabaté (Mora la Nova, Tarragona) Joan Josep Rodriguez Sabaté - hace 9 años

Buenas tardes, el suelo de la cocina parece baldosa hidraulica, no se si antigua o nueva y estan echas de cemento comprimido con prensas hidráulicas. Esto es confiere una gran resistencia y solidez. Saludos!

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona