¿Qué marca son las sillas del comedor?

Me gustan las dos sillas de los extremos de la mesa porque llevan reposabrazos

Joan Vallès Rull
Joan Vallès Rull preguntó sobre
Decoradores
Hace 7 años

¿Qué marca son las sillas del comedor?

Me gustan las dos sillas de los extremos de la mesa porque llevan reposabrazos

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Dessin Maisons
Dessin Maisons respondió... Dessin Maisons (Madrid, Madrid) Dessin Maisons - hace 7 años

Buenos días Joan, las sillas de los extremos las puedes encontrar por internet en firmas como Super Studio.

Las originales son de Vitra, pero son bastante más caras.

Son el modelo Eames y ellos las llaman butacas, las sillas serían las que están de espaldas. Por si te sirve de referencia.

Espero haberte ayudado.

Un saludo,

María

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona