Decapado de la madera

Que método es el menos agresivo para la madera a la hora de hacer el proceso de decapación, con productos químicos?, el arenado? o existe algun otro? necesito restaurar alguna carpintería que tiene varios años y debe sufrir el menor daño, gracias....

Omairy Gonzalez
Omairy Gonzalez preguntó sobre
Rehabilitación Fachadas
Hace 9 años

Decapado de la madera

Que método es el menos agresivo para la madera a la hora de hacer el proceso de decapación, con productos químicos?, el arenado? o existe algun otro? necesito restaurar alguna carpintería que tiene varios años y debe sufrir el menor daño, gracias....

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
Vicente Coves
Vicente Coves respondió... Coalco (Elche, Alicante) Coalco - hace 9 años

Buenas tardes Mally,

Te voy a sugerir leas la entrada de este blog que quizá te pueda aclarar algo tu duda:

blancayanezcidad.blogspot.com.es/2013/10/proceso-de-decapado-en-madera_30.html

Esperando haberte ayudado, saludos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de rehabilitación fachadas en tu zona