¿Como decorar una habitacion pequeña?

Habitacion muy pequeña. Son necesarias 2 camas y aprovechar la altura para guardar...

Rebeca
Rebeca preguntó sobre
Decoradores
Hace 7 años

¿Como decorar una habitacion pequeña?

Habitacion muy pequeña. Son necesarias 2 camas y aprovechar la altura para guardar...

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

11 Respuestas

Respuestas útiles 1
Marcos
Marcos respondió... Dmqsky (Parla, Madrid) Dmqsky - hace 7 años

Techo puedes decorar con nuestro panel de techo estrellado .

Cada punto de luz (estrella) es un elemento con capacidad de comportamiento independiente.

El panel está controlado por el mando a distancia, smartphone o tablet, a través del cual se puede regular la frecuencia del parpadeo e intensidad de la iluminación de las estrellas.

Para más información puedes ponerse en contacto con nosotros .

2 fotos
Responder
Mª Soledad Piñas Muebles A Medida
Mª Soledad Piñas Muebles A Medida replicó... Decoamedida (Madrid, Madrid) Decoamedida - hace 7 años

Hola Rebeca, estaríamos encantados de ayudarte si nos proporcionas medidas de la habitación, así como de todos los elementos, puerta, ventana, radiador, apertura de armario empotrado, etc..

Alejandro Morales
Alejandro Morales respondió... Estudio Sta Mónica L´eliana Diseño Interior (L'Eliana, Valencia) Estudio Sta Mónica L´eliana Diseño Interior - hace 7 años

Hola, Rebeca. Comparto con mis colegas tanto la falta de datos como las ideas de colores y mobiliario. Por mi parte solo añadir que lo primero sería estudiar la posibilidad de ampliar la habitación. Hay veces que reduciendo el número de habitaciones y colocando cierres tipo puertas correderas, se consigue más espacio y otras sensaciones.

Responder
Oscar Almiñana López
Oscar Almiñana López respondió... óscar Almiñana (Getafe, Madrid) óscar Almiñana - hace 7 años

Buenas,

La verdad es que sin medidas ni situación de puerta y ventana, si hay, es complicado poder aconsejar distribuciones, ni sistemas. Sí que es aconsejable ir a tonos claros, tanto de superficies y mobiliario para poder tener menos agobio y jugar mucho con la iluminación, para aumentar esas buenas sensaciones.

Es mejor ir a tiendas de mobiliario, ya que ellos tienen muy estudiado el tema de espacios y almacenamientos, y te pueden asesorar bien de qué tipo de camas van mejor en tu caso.

Si quieres te puedo asesorar en cuanto a visitas para ver mobiliario.

Un saludo

Oscar Almiñana

Responder
Begoña Aranda Torregrosa
Begoña Aranda Torregrosa respondió... Begara, Interiorismo Y Decoración (Madrid, Madrid) Begara, Interiorismo Y Decoración - hace 7 años

Buenos días Rebeca, lo ideal para habitaciones pequeñas son muebles que sean muy funcionales en cuanto a espacio y almacenamiento. Si tienes la posibilidad, te recomiendo hacer a medida un mueble con camas abatibles, de suelo a techo y que sea de puertas correderas para poder aprovecharlo de estanteria o cajoneros. Seria interesante jugar con colores claros, luces que retroiluminen los muebles o techos y espejos. Esto te ayudaría a crear un efecto visual mayor y que la habitación parezca mas amplia. En el caso de no poder hacerlo a medida, siempre puedes ir con estas necesidades a tiendas de mobiliario y que te recomienden lo mejor que tengan. En el caso de que no te gusten las camas abatibles, siempre puedes optar por una cama elegante, con cama nido en la parte inferior, que puedas usar a modo tambien de sofa. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo

Responder
Viktor Maier
Viktor Maier respondió... Pinturas Victor (Madrid, Madrid) Pinturas Victor - hace 7 años

Hola Rebeca.

La mejor solucion para una habitacion muy pequeña.

Es que las paredes sean de color claro y mobiliario claro y se acoplen mejor 2 camas abatibles en vertical.

Espero que te haya sido de ayuda.Que pasas buen dia....

Responder
Viktor Maier
Viktor Maier respondió... Pinturas Victor (Madrid, Madrid) Pinturas Victor - hace 7 años

Hola Rebeca.

La mejor solucion para una habitacion muy pequeña.

Es que las paredes sean de color claro y mobiliario claro y se acoplen mejor 2 camas abatibles en vertical.

Espero que te haya sido de ayuda.Que pasas buen dia....

Responder
Jorge González
Jorge González respondió... Jorge González Arquitectura y Diseño (Madrid, Madrid) Jorge González Arquitectura y Diseño - hace 7 años

Hola Rebeca:

Para una habitación muy pequeña es fundamental que las paredes sean de color claro...mobiliario claro.....y camas escamoteables.

Espero no sea tu dormitorio como el de un piso en el que estuve hace unas semanas....!!

Muchas gracias por tu atención!!

Responder
Ainhoa
Ainhoa respondió... Kds Home Staging (Madrid, Madrid) Kds Home Staging - hace 7 años

Hola Rebeca,

Puesto que no disponemos de las dimensiones ni de la ubicación de la puerta y la ventana, te comentaremos a grandes rasgos...

La mejor solución para una habitación muy pequeña y con necesidad de dos camas es pintar en tonos pastel para potenciar la iluminación, meter mobiliario en blanco para evitar sobrecargarla y utilizar un combinado de altillo con 2 camas abatibles en horizontal.

Puede que según las distribución de los metros de la habitación se acoplen mejor 2 camas abatibles en vertical...

Espero que te haya sido de ayuda. Si necesitas algo ya sabes donde estamos.

Te deseamos un feliz día.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona