¿Cuánto puede costar el derribo de un local?

Hola, me gustaría saber cuánto me puede costar derribar un local que tengo de 100 metros cuadrados que esta en estado de ruina y rodeado de edificios.

Jesus
Jesus preguntó sobre
Derribos
Hace 7 años

¿Cuánto puede costar el derribo de un local?

Hola, me gustaría saber cuánto me puede costar derribar un local que tengo de 100 metros cuadrados que esta en estado de ruina y rodeado de edificios.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Jesús.

Tal como le he indicado en la otra pregunta, si solicita contacto a través del perfil profesional

empresas.habitissimo.es/pro/compas-y-cartabon/qna

estudiamos el caso con detenimiento... no obstante, dependiendo del estado de la edificiacion, la demolición puede estar comprendida entre 50 y 100 €/m2 sin incluir el coste del necesario proyecto de demolición que, sería mucho más interesante si se pudiese gestionar junto con el proyecto de edificación del nuevo edificio.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de derribos en tu zona