¿Dónde se venden este tipo de lámparas?

¿Alguien sabe donde se puede comprar esta lámpara de cartoón?

Sandra
Sandra preguntó sobre
Decoradores
Hace 8 años

¿Dónde se venden este tipo de lámparas?

¿Alguien sabe donde se puede comprar esta lámpara de cartoón?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Cristina respondió... Particular - hace 8 años

Hola Sandra, tal y como te ha comentado Jose Ángel son de Graypants, según donde vivas te puedo indicar donde comprarlas. Adjunto una foto del modelo moon que he colocado en unos de los últimos proyectos que he realizado. El efecto es espectacular, y pese a que no son lámparas low cost, merece la pena, te lo aseguro. Un saludo

José Ángel Herrero Gancedo
José Ángel Herrero Gancedo respondió... José A. Herrero (Jaín, Cantabria) José A. Herrero - hace 8 años

Hola Sandra. Veo que tiene buen gusto. Se llaman Scraplights y la empresa que las fabrica Graypants. No cabe duda que son unos maestros de los juegos de texturas, muy sugerentes, tanto como las formas de las lámparas. Como no puedo poner enlaces a web basta con que ponga en un buscador ambos nombres.

Tolo respondió... Particular - hace 8 años

En Etsy se puede pero seguro que encuentras lámparas parecidas en miles de tiendas más, tanto en comercios físicos como online www.etsy.com/es/market/cardboard_lamp/2

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona