Hice obras en el bajo de mi casa y ahora siempre arrastramos polvillo de cemento: ¿cómo lo soluciono?

El bajo de mi casa quedó de obra, por lo que siempre subimos polvillo de cemento para el resto de la casa. ¿Cuál sería la forma más barata de arreglarlo? Gracias

Tere
Tere preguntó sobre
Albañiles
Hace 8 años

Hice obras en el bajo de mi casa y ahora siempre arrastramos polvillo de cemento: ¿cómo lo soluciono?

El bajo de mi casa quedó de obra, por lo que siempre subimos polvillo de cemento para el resto de la casa. ¿Cuál sería la forma más barata de arreglarlo? Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Germán
Germán respondió... German (Barcelona, Barcelona) German - hace 8 años

Buenos dias , pues si tal vez con una pintura de pavimento te iria bien antes tienes que sanear las partes sueltas y aplicar un sellador a la superficies luego aplicar el producto hay varias opciones yo suelo aplicar pintura de epoxi al agua y va muy bien .

Responder
Iker R respondió... Particular - hace 8 años

Ufff el polvillo de obra es lo peor. Aun estarás tiempo notándolo. De todas formas, quizá si contratas a una empresa especializada en limpiezas después de obras puedas solucionarlo más rápido.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona