¿Cuánto cuesta mover el lavavajillas y el fregadero?

Necesito cambiar el tubo de desagüe De mi piso a la general y llevarlo a 2 puntos, a 2 y 4 metros.donde ahora tengo una cristalera que necesitaría hacer medio tabique para colocar lavavajillas y fregadero.

¿Orientación de precios?

Janet
Janet preguntó sobre
Fontaneros
Hace 7 años

¿Cuánto cuesta mover el lavavajillas y el fregadero?

Necesito cambiar el tubo de desagüe De mi piso a la general y llevarlo a 2 puntos, a 2 y 4 metros.donde ahora tengo una cristalera que necesitaría hacer medio tabique para colocar lavavajillas y fregadero.

¿Orientación de precios?

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
150 €
hasta
400 €
en un minuto y sin compromiso

8 Respuestas

Vicente Ribes Correcher
Vicente Ribes Correcher respondió... Mj De Fez Instalaciones (Valencia, Valencia) Mj De Fez Instalaciones - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 150 €

Sería aproximado pero lo mejor sería verlo antes sin compromiso

Responder
Juan Carlos Encinas
Juan Carlos Encinas respondió... Jarama Solar (Las Rozas de Madrid, Madrid) Jarama Solar - hace 7 años

Hola Janet,

Este tipo de puntos se suelen cobrar entre los 120€ y los 180€, dependiendo de cada situación.

Lo idóneo seria que el profesional se acerque a tu vivienda para realizar una valoración mas ajustada.

Un saludo.

Guillermo  Frasquet Cañadilla
Guillermo Frasquet Cañadilla respondió... Guillem Instalaciones Y Mantenimiento (Beniarjó, Valencia) Guillem Instalaciones Y Mantenimiento - hace 7 años

Hola Janet, respecto al precio de este trabajo es un poco dudoso sin verlo antes, nosotros podriamos visitar la vivienda y elaborarte un presupuesto cerrado, sin ningun tipo de compromiso. Si lo que quieres es tener una pequeña estimacion, el precio por punto nuestro es de 100 euros, si tenemos dos puntos seria de 200 euros. Saludos

Responder
Alejandro
Alejandro respondió... Instalaciones Alapont (Sueca, Valencia) Instalaciones Alapont - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 300 €

Trabajos y materiales incluidos seria este precio.saludos

Responder
José Ignacio
José Ignacio respondió... Handyman (Valencia, Valencia) Handyman - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 400 €

Esto es lo que sería la conexión y derivación con con tomas nuevas y el tabique pero no es cerrado sin ver el trabajo, este precio es aproximado y por encima de lo normal

Antonio Hernandez Serrano
Antonio Hernandez Serrano respondió... Chapuzasadomicilio.net (Burjassot, Valencia) Chapuzasadomicilio.net - hace 7 años

Hola, necesitaria ver lo que quieres hacer exactamente. Para que no tengamos sorpresas ninguno de los dos . presupuesto sin compromiso. Gracias

Responder
Juan carlos Carrera Alapont
Juan carlos Carrera Alapont respondió... Instalaciones Alaria (Silla, Valencia) Instalaciones Alaria - hace 7 años

Si lo que quieres es instalar el lavavajillas y el fregadero a otro lado nosotros lo contamos como 2 puntos y cada punto vale 130 euros

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona