Frigorífico AEG Santo le baila la temperatura del congelador

Buenos Días, a mi frigorífico AEG Santo (modelo 65340 KG) le oscila la temperatura del congelador (parte inferior) entre -14º y -5º, además de la molestia de que a cada rato hay que apretar el botón de la alarma (no frost) para que deje de pitar... ¿Qué puede ser?

Jose Antonio Castro
Jose Antonio Castro preguntó sobre
Electricistas
Hace 8 años

Frigorífico AEG Santo le baila la temperatura del congelador

Buenos Días, a mi frigorífico AEG Santo (modelo 65340 KG) le oscila la temperatura del congelador (parte inferior) entre -14º y -5º, además de la molestia de que a cada rato hay que apretar el botón de la alarma (no frost) para que deje de pitar... ¿Qué puede ser?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Blumen Servicios
Blumen Servicios respondió... Blumen Servicios (Mairena del Aljarafe, Sevilla) Blumen Servicios - hace 8 años

Pueden ser varias opciones:

- Tienes el termostato muy fuerte y la nevera no es capaz de mantener el interior a la temperatura solicitada y por eso pita.

- Las juntas pueden estar en mal estado y puedes estar perdiendo frío.

- Perdida de gas y por eso no puedo alcanzar la temperatura de frío.

- La sonda de temperatura no funciona correctamente.

- El detector de la puerta cuando esta cerrada este estropeado.

¿Hace algún otro ruido en la zona motor?

Puedes probar a poner un termómetro dentro de la nevera y cierras la puerta, esperas un rato y luego compruebas la temperatura que tiene y la comparas con la que tu tienes puesta en el termostato. Si la temperatura es igual a la del termostato puedes ir descartando varias cosas.

Un cordial saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona